Mundo Series | Mare of Easttown - Papel De Tinta Negra

Novedades

23 sept 2021

Mundo Series | Mare of Easttown

 Título: Mare Of Easttown

Año: 2021

Duración: 50 minutos.

Número de capítulos: 7
 
Temporadas: Miniserie

País: USA

Creadores: Brad Ingelsby

Reparto: Kate Winslet, Julianne Nicholson, Jean Smart, Angourie Rice, David Denman, Neal Huff, Guy Pearce, Cailee Spaeny, John Douglas Thompson, Joe Tippett, Evan Peters, Sosie Bacon, James McArdle, Ned Eisenberg, Phyllis Somerville, Cameron Mann, Ben Miles, Patrick Murney, Justin Hurtt-Dunkley, Anthony Norman, Madeline Weinstein, Chinasa Ogbuagu, Robbie Tann, Debbie Campbell,


_SINOPSIS_

Mare Sheehan es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone.  

_OPINIÓN PERSONAL_


Mare Of Easttown nos demuestra que Hollywood no tiene razón. A priori esto no puede tener sentido si estás buscando información sobre la serie pero es esencial para demostrar que gracias a estas plataformas de streaming y la oportunidad de seguir trabajando, hemos podido disfrutar de una de las mejores actuaciones del pasado año en series. Kate Winslet demuestra su brutal talento encarnando a una Mare que queremos mucho y que nos demuestra que todavía tiene mucho que dar y gracias a los dioses que puede demostrarlo.
 
 
En Mare of Easttown conocemos la historia de la policía Mare que se ve inmersa en un caso de asesinato mientras intenta hacer malabares con los demás aspectos de su vida. A priori puede ser una premisa muchas veces vista en series de este tipo pero aquí vemos la capacidad, tanto de la historia, como de los propios personajes de engancharnos a cada capítulo. Capítulos que, a mi entender, se hacen condenadamente cortos. Winslet tiene la oportunidad de brillar en pantalla y lo hace y de qué manera. A pesar de tener grandes personajes secundarios que apuntalan una de las mejores series que he visto últimamente.
 
 
Siete episodios que se nos pasan demasiado rápido. Hay series que lo cuentan todo en diez, doce o veinte capítulos y se nos hace demasiado largo pero aquí, al menos en mi caso, podríamos haber tenido cuatro temporadas y dos especiales que no me hubiera quejado. La historia, encaja perfectamente en los tiempos y nos encontramos con esas cositas que nos hacen seguir viéndola, deseando saber qué pasa y no siempre con la trama principal. Está tan bien contada y dividida que en ningún momento flojea y no nos encontramos con el típico episodio de relleno con el que intentan aligerar la trama. Aquí lo hacen en pequeñas dosis durante toda la historia, y se agradece sobremanera.


En definitiva, Mare of Easttown es esa serie que te recomienda todo el mundo y con razón. Una auténtica maravilla que nos demuestra que esos actores que comienzan a ser injustamente olvidados por Hollywood y las majors tienen la capacidad y el talento de sobra para darnos clases maestras. Prueba de ello es el Emmy que ha recibido recientemente Kate Winslet por la barbaridad que hace en estos siete episodios. Ojalá, se confirme una segunda temporad y podamos seguir viviendo junto a Mare un nuevo caso que nos haga disfrutar tanto como lo ha hecho en esta primera tanda.

_NOTA_
 
 9,3

Páginas