La Bogeria del Cine | Paranormal Movie 2 - Papel De Tinta Negra

Novedades

31 may 2021

La Bogeria del Cine | Paranormal Movie 2

   Título: Paranormal Movie 2

Director: Michael Tiddes

Año: 2014

País: USA

Duración: 87 minutos

Presupuesto: $4.000.000
 
Recaudación: $25,358,716

Reparto: Marlon Wayans, Dave Sheridan, Kirsty Hill, Cedric the Entertainer, Scott Burn, Gabriel Iglesias, Rick Overton, Iva La'Shawn, Audrey Petenbrink, Mikal Kartvedt, Jaime Pressly, Ashley Rickards, Essence Atkins, Missi Pyle

_SINOPSIS_

 Con Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.

 _OPINIÓN PERSONAL_ 

Quizás esta película me pareció demasiado buena a lo que dicen. Quizás porque la vi de madrugada y no presté demasiada atención. La cuestión es que me reí en alguna que otra ocasión. Marlon vuelve a tirar de lo único decente que sabe hacer como actor y nos entrega una secuela a la altura de la primera, sin ser positivo en ninguna de sus vertientes. Paranormal Movie 2 no es para verla prestándole atención, ya que si lo hicieras, no la verías entera ni por equivocación. 


Vuelve a tirar de parodia simplona y con chistes antiguos, simples y repetidos para intentar terminar una cinta que, seguramente, no debería haberse realizado. A pesar de ello vemos que es una cinta sumamente rentable debido a su bajísimo presupuesto y a la gente a la que va enfocada. Al igual que su predecesora, esta cinta no busca más que hacerte reir, aunque a veces lo tenga muy complicado pero ese es otra cuestión. No da para mucho más y nos encontramos con una película correcta y que mantiene la esencia y el nivel de su primera entrega, algo complicado viendo lo mala que puede llegar a ser si la ves con atención. 


Como ya dije, puede ser que me hiciera más gracia por la hora que era. En definitiva, una cinta que no aporta nada al cine de comedia y que más bien resta. Aún así, yo me lo pasé bien viéndola mientras terminaba las cosas que tenía que hacer y, seguramente, por ello la volvería a ver pero en esta ocasión prestándole la atención que no merece. Por suerte no hemos tenido, hasta la fecha, una tercera entrega y espero que los dioses del cine no se planteen hacernos sufrir con este tipo de comedia.

_VALORACIÓN_  

 6.5

Páginas