La Bogeria del Cine | Ralph Rompe Internet - Papel De Tinta Negra

Novedades

12 feb 2021

La Bogeria del Cine | Ralph Rompe Internet

  Título: Ralph Rompe Internet

Director: Rich More & Phil Jhonston

Año: 2018

País: USA

Duración: 112 minutos

Presupuesto: $171.000.000

Recaudación: $529,323,962



_SINOPSIS_

Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.

 _OPINIÓN PERSONAL_ 

Muchas ganas le tenía a esta película tras una primera entrega brillante, lo peor fue la decepción cuando vi. Ralph Rompe Internet no se come demasiado la cabeza en esta secuela y vuelve a liarla de forma importante para darnos otra búsqueda que no tendría sentido si hubiera aprendido algo de la primera entrega, pero para qué vamos a pensar historias interesantes si va dirigida a un público infantil que solo quiere acudir al cine a verla. 

Disney vuelve a recurrir a ese target del que Pixar se aleja cada vez más. Ralph comienza la búsqueda de una pieza para el juego de su amiga con la que salvar su lugar en los recreativos. Tiene algún que otro momento y la forma de explicar Internet a los más pequeños no deja de ser muy interesante pero no va más allá, llegando a ser soporífera en algún que otro momento. La repetición de algunos gags hasta la saciedad deslucen la vistosidad de la animación. 
 
La gran recaudación y la rentabilidad abren la puerta para una tercera y cuarta y quinta entrega siempre que hayan niños que acudan al cine o, en este caso, la vean a través por las plataformas de streaming previo pago. En definitiva, es una secuela simple, plana y con el piloto automático que entrega lo que piden los más pequeños, repitiendo los mismos sentimientos y valores que Disney pregona en todas sus películas infantiles quedándose en la superficie.

_VALORACIÓN_   

3,5

Páginas