La Bogeria del Cine | Hereditary - Papel De Tinta Negra

Novedades

14 feb 2021

La Bogeria del Cine | Hereditary

 Título: Hereditary

Director: Ari Aster

Año: 2018

País: USA

Duración: 126 minutos

Presupuesto: $ 10.000.000

Recaudación:$80,239,658

Reparto: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd, Christy Summerhays, Morgan Lund, Jarrod Phillips, Bus Riley, Austin R. Grant

_SINOPSIS_

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página.

 _OPINIÓN PERSONAL_ 

Quizás vi esta película con demasiadas expectativas. Lo cierto es que me aburrió en demasía. Todos los que la han visto me han comentado que debería de verla para disfrutar de una buena película de terror. Aún estoy esperando. Hereditary se basa, al menos sobre el papel, en sucesos extraños tras la muerte de la abuela de la familia y, salvo la mítica escena que no diré por si no la habéis visto, nada que reseñar de forma importante. 

Hereditary intenta ir más allá y darnos una película diferente de terror pero conmigo no consiguió ese efecto del que todos hablan. Debería verla de nuevo bastante en verla para poder olvidarla y ver si realmente me llega a sorprender o sigo pensando lo mismo. Más de dos horas en los que Aster muestra bien su oficio sin llegando a tener ese punch que le presupongo a una película de terror que es considerada un icono moderno para muchos. 

No quiero decir mucho más de esta cinta ya que tras verla con mi pareja, ambos coincidimos en la opinión. Bucearé en la filmografia del director para ver si llega a convencerme otras películas pero lo que si tengo claro es que esta ha sido una total decepción. Hace muchos años que el género de terror está en coma y no hay apenas películas que consigan sacarlo del abismo y es una auténtica pena. En esta ocasión imagino que será culpa mía porque si ha gustado, generalmente, a todos, será que busco algo más en una película del género.

_VALORACIÓN_   

3

Páginas