Especial Al Pacino | Mundo Series | Hunters, temporada uno - Papel De Tinta Negra

Novedades

22 ene 2021

Especial Al Pacino | Mundo Series | Hunters, temporada uno


 Título: Hunters

Año: 2020

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 1

País: Estados Unidos

Creadores: David Weill

Reparto: Al Pacino, Logan Lerman, Saul Rubinek, Carol Kane, Lena Olin, James Legros, Dylan Baker, Raphael Sbarge, Josh Mostel, Victor Slezak, John Noble, Christian Oliver, Izabella Miko, Jeannie Berlin, Josh Radnor, Lou Martini Jr., Tiffany Boone, Caleb Emery, Kate Mulvany, Sam Daly, Brian Donahue, Kathryn Kates, Louis Ozawa Changchien, Jerrika Hinton, Robbie DeRaffele, Gibson Frasier, Ben Livingston, Michael Iacono, Justin Clarke, Ben Cole...

_SINOPSIS_

Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.

_OPINIÓN PERSONAL_

Para alquien que admira a Al Pacino, esta serie es un caramelo. En ella vemos a un grupo de personas que quieren cazar a los nazis que escaparon de Alemania y emigraron a Estados Unidos y otras partes del mundo. El líder, encarnado por Al Pacino, dirige y recluta la organización. A principio puede ser una premisa un tanto extraña pero, una vez se va explicando con el paso de los capítulos, nos olvidamos de la parte verídica y nos adentramos en una ficción que muchos desesarían. El reparto, liderado por un Al Pacino que vuelve a brillar en uno de sus papeles favoritos. 

Logan Lerman y el resto del reparto le sigue de cerca apuntalando de cerca la horda de secundarios que hace que la serie funcione bastante bien. Nos la vimos en una tarde pese a ser una serie de 10 capítulos de casi cada hora cada uno. Un gran trabajo por parte de todos en las que no dan un gran inicio de lo que puede ser una gran serie si le dan continuidad y lógica, algo que, hoy día, va a ser complicado de tener y mantener. En la búsqueda del grupo que han encontrado, nos van contando la historia de cada uno y aparecen las aristas de cada personaje. 

Al Pacino vuelve a demostrar ser un maestro en el personaje de alguien atormentado por algo realizado en el pasado. Lo hemos podido ver en infinidad de ocasiones a lo largo de su filmografía y vuelve a demostrar su talento casi con el piloto automático. Lleva la batuta y nos va guiando por donde quiere para un final tan sorprendente como predecible para los que somos acérrimos al actor del Bronx. Un final más que abierto que da pie a una nueva temporada, si en Amazon tienen interés.

En definitiva, Hunters abre la veda para cazar nazis en Estados Unidos y, lo mejor de todo, es que se puede transportar a otros países y hacer versiones en Latinoamérica, Europa o mantener la tensión en Estados  Unidos. A pesar de todo, ha sido una temporada muy completa deslucida, para mí, en un final que me esperaba, aunque sorprendente para quien no sigue de cerca la carrera del actor.

_NOTA_

8

Páginas