About Me

header ads

¡Nueva imagen para Papel de Tinta Negra!


Las reformas han llegado a su fin. Papel de Tinta Negra tiene nuevo diseño adaptado por Alejandra GN, culpable de que la web se vea tan sumamente bien desde hace más de 5 años. En esta ocasión, el cambio no ha sido drástico y se ha intentado pulir y reorganizar lo que ya existía. La creación de un nuevo logo y de una nueva forma de distribución, dándole importancia a las grandes secciones de la web, ha sido otro de los cambios importantes. 

Nos hemos centrado en la facilidad de lectura para que los que apostáis por la web cada día os sea más fácil leer y compartir en redes sociales. El nuevo diseño tiene más luz, además de cambiar los colores de la web intentando darle un nuevo aire fresco. Ahora todas las secciones activas de Papel de Tinta Negra son más accesibles y podéis disfrutar de ellas de forma más fácil. 

Espero que os guste y que vayáis descubriendo poco a poco la nueva imagen del proyecto. Muchísimas gracias a todos por seguir apostando cada día después de más de 10 años en activo. Solo me queda agradecer a Alejandra GN su dedicación, y su aguante al soportar mis cambios de ideas y mis sugerencias. 

 
¡Bienvenidos al nuevo Papel de Tinta Negra!