About Me

header ads

Música | No tourists, de The Prodigy

 Título: No tourits

Cantante: The Prodigy

Año: 2018

Sello: BMG Management UK

Número de Canciones: 10

Fecha Lanzamiento: 2 de noviembre de 2018

Precio: 10,99 €
Llevo más de un año disfrutando de este disco y entre una cosa y otra no he podido ponerlo antes por aquí. Es hora de que le haga justicia a todas las horas que le echado a este último trabajo de The Prodigy. Voy antes con el tracklist.

Tracklist. 

1. Need Some1*
2. Light up the sky*
3. We live forever
4. No tourists*
5. Fight fire with fire
6. Timebomb Zone*
7. Champions of London*
8. Boom Boom Tap
9. Resonate
10. Give me a Signal *

_OPINIÓN PERSONAL_ 


Siempre he escuchado este grupo gracias a los amigos cuando salíamos de fiesta pero nunca había disfrutado de un disco completo. No tourits es un disco que te entra solo si eres aficionado a este tipo de música. Lo disfrutas. Los que nos queremos alejar del omnipresente reggaeton encontramos en estos trabajos un viaje al pasado cuando salíamos de fiesta y no existía otro tipo de música que se pudiera disfrutar en discotecas.

A pesar de ello, es un trabajo que se disfruta cuando vas al gimnasio. Lo malo puede ser que lo acabes disfrutando más que la rutina diaria y acabes haciendo más ejercicio con el cuello que con las pesas. The Prodigy vuelve a demostrar que está en plena forma y lo hace con una renovación manteniendo su esencia en una barbaridad de disco. Diez canciones realmente potentes que acabas escuchando varias veces por pura delicia para los que nos gusta este género, que espero que todavía seamos bastantes.

The Prodigy vuelve a dar una clase maestra para aquellos que se creen maestros en el género. Aquí tenemos una demostración de cómo se hace este tipo de música. A priori puedes pensar que no es demasiado complicado pero aquí vemos la esencia de un grupo que lleva varios años estando en lo más alto y No Tourists demuestra por qué. Además, ahora está a un buen precio y para estar en casa haciendo deporte puede ser una gran opción. De esos discos que se te pasan porque solo conoces un par de canciones y te vale pero deberías escucharlo entero.

En definitiva, el grupo lo vuelve a hacer y demuestra su valía y talento tras tantos años. Muy recomendable para evadirnos y recordar viejos tiempos y disfrutar del presente con unas canciones que bien nos valen para el gimnasio, para una noche de fiesta o para rememorar viejos tiempos en los que se salía de forma diferente.

_VALORACIÓN_ 

5/5

*Canción favorita