Música | Opus, de Marc Anthony - Papel De Tinta Negra

Novedades

28 de febrero de 2020

Música | Opus, de Marc Anthony

 Título: Opus

Cantante: Marc Anthony

Año: 2019

Sello: Sony Music Spain

Número de Canciones: 10

Fecha Lanzamiento: 1 de noviembre de 2019

Precio: 14,99 €


Soy un gran fan de Marc Anthony, al menos del rey de la salsa y no de algunas colaboraciones que ha sacado en los últimos tiempos. Voy con el tracklist del disco, de que ya tenía muchas ganas.

Tracklist. 

1. Parecen Viernes *
2. Tu vida en la mía
3. Un amor eterno
4. Si me creyeras*
5. Soy yo
6. Lo que te di
7. Úsame
8. Si pudiera *
9. Lo peor de mi
10. Reconozco

_OPINIÓN PERSONAL_ 


Al fin regresa el mejor Marc Anthony. En un mundo en el que es el rey, la salsa. Todo el pack de canciones es realmente bueno, pero al final del día me quedo con la primera canción. Tiene esa esencia de sus mejores temas y te recuerda por qué debería haber regresado antes a algo que domina y que ama. Esa voz tan característica que nos hace bailar solo con saber quién va a cantar sin saberlo qué.

Todo el disco está ligado a una día y esa se plasma bastante bien. Marc vuelve a tirar de ritmos latinos y obviando, siempre que le es posible, el reggaeton y eso es algo que se agradece. Todos los demás estilos los disfruta y lo hacemos con él. Opus vuelve a demostrar quién manda a día de hoy en el género siempre que tenga ganas de darnos una maravilla como esta. Esperemos que no regrese a lo puramente comercial y siga con estas canciones que tanto nos gustan.

El regreso del rey a su género lo hace con ganas. Se disfruta y tu, por tanto, lo haces con él. El pack de canciones entra solo y nada desentona en ningún momento. De hecho, seguramente lo puedas escuchar un par de veces seguidas porque te quedas con ganas de más. Marc Anthony nos vuelve a dar una lección y recupera el trono que perdió por desidia, no porque tuviera un rival decente a la altura de su genio y su brutal ritmo. Muy, pero que muy recomendable.

_VALORACIÓN_ 

5/5
* Canción favorita