Mundo Series | Stranger Things, temporada tres - Papel De Tinta Negra

Novedades

8 ene 2021

Mundo Series | Stranger Things, temporada tres

Título: Stranger Things
Año:2019

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos:10

Temporadas:3

País: Estados Unidos

Creadores:The Duffer Brothers, Shawn Levy

Reparto: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Maya Hawke, Jake Busey, Cary Elwes, Priah Ferguson, Joe Chrest, Andrey Ivchenko, Catherine Curtin, Michael Park, Sean Astin  

_SINOPSIS_

Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos. Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona.

_OPINIÓN PERSONAL_

La verdad es que me daba un poco de pereza ver la tercera temporada de Stranger Things. Esperaba ver más de lo mismo y acabar aburriéndome sin remedio. Quizás por eso he tardado en verla y publicarla en la web. Nada que ver con la realidad. El ritmo que le imprime la temporada a la historia hace que sea una historia muy disfrutable a pesar de repetir alguna mecánica e historias de temporadas anteriores. Todo brilla para darnos una tercera tanda bastante satisfactoria. 

Podemos ver como cada personaje evoluciona con lógica y sentido y no vemos ese cambio loco que pueden haber con el paso del tiempo con tal de sorprender a los fans de la misma y mantenerlos pegados a la pantalla. Netflix ha hecho un buen trabajo y tenemos confirmada una cuarta temporada que, si no me equivoco, estaba en preparación antes de la pandemia del COVID-19. El núcleo de protagonistas, es decir, el grupo de amigos, consigue mantenernos pegados con la trama principal con Eleven y las típicas visicitudes de la adolescencia que les llega, quizás, demasiado pronto a algunos y tarde a otros. 

Capítulos muy disfrutables con ese toque añejo de las buenas series y una época que muchos añoramos en el mundo de la cultura, sean libros, series o películas. Un avance con sentido en el que la tensión y el humor se combinan de forma muy interesante, sin que moleste ninguna de las dos en casi ningún momento. Un regreso muy potente que mantiene el nivel de las dos primeras temporadas y nos ofrece un futuro más que prometedor. 

En definitiva, Stranger Things lo vuelve a conseguir con un pack bastante completo. Un paseo por la misma historia de siempre que evoluciona para que nada, o casi, nos resulte aburrido y tengamos una tercera tanda más que satisfactoria. Espero con bastantes ganas la cuarta temporada ya que tengo mucho interés en lo que pasa con ciertos personajes, dejando a punto de caramelo varias historias importantes.

_NOTA_

8,5

Páginas