Especial Al Pacino: Misconduct - Papel De Tinta Negra

Novedades

20 de febrero de 2020

Especial Al Pacino: Misconduct

Título: Misconduct
(Corrupción y Poder)

Director:Shintaro Shimosawa

Año: 2016

País: USA

Duración: 106 minutos

Presupuesto: $11.000.000

Recaudación: $2.049.761

Reparto: Josh Duhamel, Al Pacino, Anthony Hopkins, Malin Akerman, Julia Stiles, Alice Eve, Glen Powell, Lee Byung-Hun, Chris Marquette, Sue-Lynn Ansari, Jaiden Kaine, Gregory Alan Williams, Micheal K. Douglas, Rio Hackford, Marcus Lyle Brown

_SINOPSIS_

Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.

_OPINIÓN PERSONAL_ 

Uno de los grandes agujeros negros de la filmografía de Pacino. La unimos a Jack y su Gemela que no he querido verla ni creo que tenga intención alguna vez en mi vida. El dúo de Hopkins y Pacino no asegura un buen trabajo y esta es un claro ejemplo de ello. Shimosawa demuestra su falta de talento al intentar mezclar los thrillers de los 70 con a saber qué género. Hace un tiempo dudaba de por qué Pacino aceptaba estos bodrios pero hace poco dio la respuesta.

La cinta cuenta la típica historia de un abogado ambicioso que quiere triunfar a causa de hacer caer a un gran empresario. Los giros son totalmente asumibles y predicibles y se nos hace muy pesada la poco más de hora y media que dura esto. La llamo esto porque me cuesta decir que esto es una película. Nada tiene demasiado sentido y vemos el final desde el principio, sobretodo si conocemos levemente la filmografía de Pacino.

Poco más que decir salvo el motivo que anuncié antes. En sus propias palabras, alegaba que aceptaba este tipo de trabajos porque tenía la intención de hacer mejores estas peores que son malísimas. Te aconsejo no verla ni recordarla más allá de leer estas palabras. Como mucho te diría que recomendaras mi opinión para que nadie caiga en el error de perder poco más de hora y media que podrías haber gastado en ver otra cinta mejor o en mirar al techo, que también hubiera sido más efectivo.
_VALORACIÓN_

3,1