About Me

header ads

Papel de Tinta Negra 2019

 

En esta ocasión hablaré solo de la web ya que hablar de forma personal me duele mucho todavía. La web ha celebrado el décimo aniversario, y es por ello que debo daros las gracias por seguir aquí apoyando este proyecto y todo lo que voy publicando en él. La salida del mundo literario, al menos de forma masiva, ha sido un paso adelante hacia donde va dirigida Papel de Tinta Negra. El aumento de las visitas ha sido de más de un 9 % con respecto a 2.018, subiendo también la cantidad de entradas a vuestra disposición.

La potenciación de distintas secciones algo abandonadas, véase las entrevistas o la música, es algo que os ha gustado mucho y a la vista está. Ha sido el año más visitado de la historia de la web. De nuevo gracias por apostar por este rincón y ver como cada cosa que voy publicando os va gustando. Este diciembre también es el mejor mes de la historia de la web superando al pasado mes de diciembre. Es un año de agradecimiento infinito y de satisfacción al ver que todo el esfuerzo realizado cada día aquí es, no ya recompensado, sino útil y que os sirviera de algo mis críticas, reseñas y opiniones varias. 

Ojalá poder seguir los próximos años con vosotros y que sigáis por aquí en cada idea loca que se me ocurra o me recomienden. Muchos me habéis pedido de regreso las reseñas literarias y es algo que estoy valorando muy seriamente, aunque no será en la primera parte del próximo año. Queda mucho que reflexionar y decidir y que combinar. El tiempo que nos queda por aquí es corto y puede que mi tiempo por aquí tenga fecha de salida. 

2.019 se va de la peor forma posible. Hubiera dado lo que fuera porque las cosas fueran diferentes. La vida es muy cruel a veces. Se marcha un año de sabor amargo. A pesar de todo lo conseguido aquí, y de daros las gracias, no deja de ser uno de los peores meses de mi vida. Muchas gracias de nuevo por estar ahí, y os deseo lo mejor, ya que por lo que un servidor acabará brindando ha sido una de las mejores cosas que le han pasado, a pesar de todo. 

¡Salud!