Claro de Luna, de Yersey Owen (Saga Guardianes, II) - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de septiembre de 2019

Claro de Luna, de Yersey Owen (Saga Guardianes, II)

Título: Claro de Luna

Autor:  Yersey Owen
(Conoce a la autora aquí)

Páginas: 206

Editorial: Autopublicación Amazon

IBSN:  978-1790764013 

Precio: 12,95 €
Cómprate uno

_SINOPSIS_

Seis meses después de que dejaran Aberdeen, los Owen vuelven a la ciudad. Sin embargo, su primera parada no es Wayback, sino la mansión Owen, asumiendo que deben empezar a buscar las respuestas en el lugar del que partieron. Volver a pisar el suelo donde compartieron los últimos momentos con su madre y un suceso que pone en juego la vida de dos de ellos, hacen que deban enfrentarse a aquello que les obligaron a dejar atrás.

_OPINIÓN PERSONAL_

No todas las segundas partes son buenas, de hecho muchas no son ni necesarias. Se pierde la esencia y las ganas por las historias con las que disfrutamos y se estira la historia sin remedio para que la gente pique y disfrute de una nueva entrega sin alma y sin vida alguna. Aquí nos encontramos un problema principal, que es la extensión de la misma. Claro de Luna tiene 206 páginas y eso, no cabe duda alguna, se nos hace demasiado corto.

Seguimos conociendo a los Owen después de su marcha de Aberdeen. A pesar de regresar, la historia no para y empieza de la manera que menos te esperas, además de que avanza sin remedio en una carrera de fondo en la que te embarcas sin posibilidad de bajarte. Sin posibilidad porque te acabas enganchando a los mismos niveles que lo haríamos en la primera entrega. Aquí si se justifica la calidad que mantiene esta segunda entrega de la mano de Owen, que mantiene el pulso narrativo, los giros y la potencia de unos personajes a la altura de una gran historia.

Es entonces cuando vuelvo al problema principal. La falta de páginas y es que una vez te haces a la novela, se acaba. Es una auténtica lástima que no podamos disfrutar más de Atanasia y de su familia. Creo que está quedando claro a través de esta web que cada vez hay menos reseñas, por tanto hay cada vez menos libros que me atraigan y me enganchen para dejar unas cuantas cosas de lado y acabar leyendo hasta altas horas de la madrugada. Este lo ha hecho, he disfrutado y se me ha hecho condenadamente corto así que, desde aquí, le digo a Yersey Owen que no tarde demasiado en ofrecernos la tercera entrega de la Saga Guardianes.
_VALORACIÓN_

5/5