Bienvenidos a Vidas - Papel De Tinta Negra

Novedades

20 de abril de 2019

Bienvenidos a Vidas

Vidas es la nueva sección de Papel de Tinta Negra. La estrenaré en este nuevo Especial Semana del Libro 2019 e irá enfocada a repasar las vidas de personas interesantes que creo que deberías descubrir, o redescubrir en el caso que ya los conozcas. Pensaba hacerlo únicamente en el ámbito literario pero debido el futuro por el que he querido apostar, la sección tratará sobre personalidades del círculo de la literatura, música, cine, series y del ámbito audiovisual, en general. 

Poco a poco iré publicando las semblanzas de las personas que creo que será interesantes conocer por muy, en teoría, conocidas que sean. Dicho sea de paso no tienen que ser contemporáneas. Estas nuevas entregas llevan un trabajo importante de investigación y es, por ello, que no serán tan seguidas como ya me gustaría. Puedes ver un ejemplo de lo que vendrá a la web, con mi página especial dedicada a Al Pacino de la que, por cierto, hay un especial anual activo ahora mismo. 

Como detalle, la página de la persona en cuestión se irá actualizando según salgan nuevos trabajos, además de las futuras reseñas, críticas u opiniones que se publiquen en esta web. Sin más, espero que os guste esta nueva sección y que la disfrutemos mucho juntos. Mañana tendréis la primera entrega y así podréis ver in situ todo lo que la misma incluirá.