He pensado varias veces cómo enfocar esta última reflexión del año. Hasta ahora había hablado de los resultados de la web como muestra del buen funcionamiento, otras de mi vida personal y rememorando como mi vida ha cambiado en esos últimos 365 días. Hoy no me poco trabas o límites para contaros que he tenido un gran año.
Ha sido el año de los cambios, y drásticos ya que, desde volver a casa para estudiar hasta estudiar y hacer aquello que siempre he soñado aunque no me hubiera sido posible por tantos motivos que ahora mismo no recuerdo. He vuelto a estudiar y ese vértigo da pie a que volviera a casa para hacerlo con tranquilidad. Esa vuelta a casa me ha hecho recordar viejas costumbres, viejas manías que tenía perdidas y que han vuelto como si nada, con la dulce tranquilidad de estar aquí.
La web ha mejorado muchísimo ampliando su temario y las visitas demuestran que os han gustado estos cambios. Para finalizar el año mi pareja ha mejorado el diseño, el cual sigue evolucionando a algo más profesional sin perder la esencia de aquel blog que naciera hace más de 8 años y que, con suerte, superará la década si nada me pasa.
La vida está en constante evolución, depende del prisma del que miremos. Este año he conocido a grandes personas que me han acompañado en otros proyectos que he tenido, he perdido amistades que parecían inquebrantables, he mantenido a personas realmente importantes que no me han fallado, he soñado con cosas que he cumplido y he cumplido cosas que apenas soñaba. 365 días de locura en los que el final, en estos últimos días del año 2017 pienso y acabo confiando en mi mismo, en que todo está hecho como sentía, necesitaba o soñaba.
Quizás no todas las decisiones son buenas o las que necesitas en ese momento, pero la vida es una montaña rusa y, a donde sea que me lleve la vida, quiero que sea con los que tengo a mi lado, todos y cada uno. Puede que alguno desaparezcáis a lo largo de estos nuevos 365 días y puede que conozca a otras personas. Lo que tengo claro es que Papel De Tinta Negra es mi mejor válvula de escape para escribir y desahogarme con vosotros si es que me leéis. ¿Veis? Lo que iba a ser un resumen del año se ha convertido en una mezcla de ambas sensaciones.
Para el final quiero dejar a mi pareja, no menos importante, que me ha acompañado este año y apoyándome en cada decisión que he tomado, complicada o sencilla. Sé que estarás ahí en todo lo que me haga falta como tú sabes que ahí estaré en cada momento que me necesites y en los que no, que para eso te quiero y estamos juntos. Al final del día solo acaba siendo importante eso de "Siempre a tu lado y tu junto a mi."
¡Nos vemos en el 18!