Mundo Series | The Mandalorian, temporada dos - Papel De Tinta Negra

Novedades

4 jun 2021

Mundo Series | The Mandalorian, temporada dos

   Título: The Mandalorian

Año: 2020

Duración: 45 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 2

País: USA

Creadores: Jon Favreau

Reparto: Pedro Pascal, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Sasha Banks, Carl Weathers, Timothy Olyphant, Horatio Sanz, Omid Abtahi, Mark Kubr, Barry Hanley, Michael Biehn, Rosario Dawson, Temuera Morrison, Katee Sackhoff, Bill Burr


_SINOPSIS_

 
Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.  

 
_OPINIÓN PERSONAL_


Una segunda temporada perfecta, si eres fan. En esta nueva temporada se centra más en la búsqueda de un tutor para Baby Yoda y nos encontramos con algún que otro episodio que se nos hace demasiado corto y con menos sentido. Eso no quiere decir que la serie baje el nivel, es que existen referencias que no llego a entender y claro, eso hace que la experiencia no sea tan completa y perfecta para el fan del universo. The Mandalorian nos entrega a grandes personajes que regresan y hacen sus apariciones estelares que enriquecen muchísimo estos nuevos episodios. 
 
 
 
La serie mejora en muchos aspectos pero, para mi, pierde en algún otro. Episodios de relleno que parecen hechos para cumplir con los 10 episodios de esta segunda temporada. En esta ocasión, Grogu nos entrega grandes momentos que hacen que le tengamos mucho más cariño aunque, en cierto episodio, haga algo que hagamos odiarle. A pesar de todo, la dupla protagonista vuelve a brillar con luz propia entregándonos grandes momentos y risas gracias a la extrovertida personalidad del pequeñajo.
 
 
 
Pedro Pascal va un paso más allá en esta temporada y nos entrega una actuación para el recuerdo. Las limitaciones con las que tiene que lidiar las utiliza como algo positivo en el que vemos la personalidad y el alma de un Mandaloriano. Todo encaja realmente bien en una segunda temporada muy sólida y disfrutamos de capítulos muy potentes a pesar de los fallos que puede llegar a tener para los que no somos tan fans del universo Star Wars. Una vez terminada te entran más ganas de seguir buceando en Star Wars y en sus Clone Wars cno más ganas que nunca. 



En definitiva, y sin superar aún el final de temporada, estamos ante una de las mejores series de Disney Plus con diferencia. Mucho tienen que traer y bueno la plataforma de streaming para superar al Mandaloriano y sus aventuras con Grogu. Mientras esperamos novedades bien visto está volver a verse las dos temporadas. Brillante y con mucho potencial a pesar de esa recta final que lo deja todo un poco tocado y casi hundido. Solo queda esperar a ver qué noticias nos traen desde La Fábrica de los Sueños.


_NOTA_
 
8

Páginas