Mundo Series | Space Force, temporada uno - Papel De Tinta Negra

Novedades

15 may 2021

Mundo Series | Space Force, temporada uno

Título: Space Force

Año: 2020

Duración: 30 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 3

País: USA

Creadores: Greg Daniels & Steve Carell

Reparto: Steve Carell, Joseph Alfieri, Bryan Cave, Lisa Kudrow, Owen Daniels, Noah Emmerich, John Malkovich, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Diana Silvers, Aleksey Vorobev, Jessica St. Clair, Fred Willard, Jimmy O. Yang, Don Lake, Hector Duran, Jamison Webb, Scott Morgan,


_SINOPSIS_

Cuenta la historia de un grupo de soldados a los que se les encarga la creación de una rama especial del ejército llamada "The Space Force".  

_OPINIÓN PERSONAL_

He visto en algunas páginas "especializadas" en cine que la sitúan como  una mala serie. Quiero dejar claro que a mi me ha parecido realmente buena y, quizás, el problema de la crítica estadounidense es que tienden a comparar las actuaciones y series parecidas del bueno de Steve Carell con la que es su obra cumbre, The Office. Aquí veo el gran problema de intentar destrozar a una serie que, a pesar de que no es perfecta, intenta hacerlo bien y, para mí, lo consigue sin problemas. 
 
Es una serie con una premisa un tanto absurda y Carell no ayuda a ver la seriedad de la misma. No le hace absolutamente en falta. A pesar de que en algunas ocasiones la serie pierde fuelle, para mi lo mantiene bastante bien a lo largo de todos los capítulos. Carell y Malkovich son la dupla perfecta entre razón y sinrazón, entre la lógica y el absurdo. Las historias se cuentan casi solas y el poder de atracción del protagonista hace que la sigas viendo. 

10 episodios que se nos quedan cortos y con ganas de más. Netflix ya anunció que tendremos segunda temporada y por tanto más aventuras de esta agencia especial. A nu me ha gustado bastante y no me ha parecido tan mala como auguran los gurús de esto. Será que tengo un gusto diferente o que no las comparo con otras cosas del actor. Si mejoraran los puntos débiles que tiene, podemos estar ante una gran serie de cara al futuro. 

Eso no quiere decir que Netflix tanto como la renueva entusiasmada la cancela costernada. Esperemos que le den la oportunidad que merece y tenga la ocasión de convencer a aquellos que dudan de Space Force. A mi me ha ganado, sea por lo que sea, y espero poder ver unas cuantas temporadas más, si Netflix lo consiente.


_NOTA_
 
7,8

Páginas