Mundo Series | Paquita Salas, temporada tres - Papel De Tinta Negra

Novedades

7 may 2021

Mundo Series | Paquita Salas, temporada tres

    Título: Paquita Salas

Año: 2019

Duración: 30 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 3

País: España

Director: Javier Ambrossini & Javier Calvo

Reparto: Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Anna Castillo, Álex de Lucas, Macarena García, Mariona Terés, Secun De La Rosa, Alicia Hermida, Gracia Olayo, Natalia de Molina, Andrés Pajares, Yolanda Ramos, Ana Milán, Andrea Duro, Gemma Galán, Usue Álvarez, Edu Morlans, Claudia Traisac, Eduardo Casanova, María Hervás, Topacio Fresh, Belinda Washington, Santi Carbones, José Corbacho, Paula Usero, Silvia Marsó, Víctor Elías, Verónica Echegui,


_SINOPSIS_

Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión.  

_OPINIÓN PERSONAL_

La mejor temporada de Paquita hasta la fecha. En esta última tanda de episodios, espero que por el momento, Paquita cae a lo más bajo y desde ahí intentará resurgir de sus cenizas y vaya si lo intenta. Si lo consigue o no es algo que tendras que ver disfrutando de estos nuevos capítulos que ponen a Paquita Salas como una de las mejores series del género en este país. La ayuda de Netflix para que salga adelante es de agradecer, no cabe duda. 

Yolanda Ramos vuelve a brillar con varias carcajadas para el recuerdo. Su personaje es una maravilla y quería pedir un spin off de este personaje porque estaría a la altura, al menos para mí, de la mejor temporada de Paquitas. Belén Cuesta vuelve a demostrar su brutal versatilidad y nos da unos cuantos memes y momentos icónicos que todavía seguimos usando. La historia, aunque más dura que en las dos primeras tandas, es fácilmente llevable por su tono de humor. 

Un auténtico disfrute en la que el final brilla y da sentido a las tres temporadas de la serie. Una barbaridad que bien valdría un final cerrado de la serie y dejarnos con ese sabor al trabajo bien hecho, siendo positivo o no que no lo pondré por aquí para evitar spoilers. Esperando una cuarta temporada, ya confirmada por los creadores pero sin fecha de creación aún. 

En definitiva, Paquita Salas vuelve a subir el nivel y reinventarse para darnos una temporada que bien puede ser su final. Un círculo cerrado para una representante que se quedará en nuestros recuerdos y que recomendaremos a quién nos pida buenas series españolas, y en general. Cada vez que coma, o más bien vea, torreznos me acordaré de ti y de tus ganas de salir adelante pese a todo y todos. Gracias, Paquita.


_NOTA_

7

Páginas