Mundo Anime | The Midnight Gospel, temporada uno - Papel De Tinta Negra

Novedades

21 may 2021

Mundo Anime | The Midnight Gospel, temporada uno

   Título: The Midnight Gospel

Año: 2020

Duración: 30 minutos.

Número de capítulos: 8

Temporadas: 1

País: USA

Creadores: Pendleton Ward & Duncan Trussell

_SINOPSIS_

Clancy, un transmisor espacial con un fallo en su simulador de multiversos, deja el confort de su hogar para entrevistar a seres que viven en mundos agonizantes.  

_OPINIÓN PERSONAL_



The Midnight Gospel es esa serie de la que no esperas nada salvo echarte unas risas y evadirte del mundo y sus problemas y el primer capítulo es una hostia con la mano abierta. Lo que parecía ser algo que tener de fondo te engancha sobremanera, sobre todo si la ves en versión original. Al principio si que es cierto que me costó cogerle el ritmo por la velocidad a la que hablan y que no estoy acostumbrado en VOSE. Midnight Gospel es de esas series que son joyitas ocultas que tiene Netflix entre tanta morralla que suele haber en la plataforma. 
 
 
 
Ocho capítulos que son un golpe de realidad a través de esos mundos paralejos que son más reales de lo que queremos reconocer. La potencia visual que nos entrega hace que, además de que el mensaje cale, empatizamos con ese chico y con su perro. Es una serie que deberías ver más de una vez para captar y entender todo lo que nos quiere hacer llegar en esta primera temporada. Bajo mi punto de vista, si estás empezando a ver series y películas en VOSE, vas a tener algo difícil entender el ritmo y la potencia con la que nos hace llegar el mensaje en cada capítulo. Los capítulos, además de introspectivos, nos entregan una calidad que no estamos acostumbrados en este tipo de serie que parecen realizadas para usar y tirar. 



 Es una serie que se pasa demasiado rápido ya que cada episodio dura poco menos de media hora. The Midnight Gospel aun no tiene confirmada una segunda temporada pero estaría genial ver más entregas de esta serie que nos ha sorprendido a todos. En definitiva, es una serie de obligatorio visionado y que deberías recomendarla a todo el mundo que conozcas para que disfrutes de una serie mucho más madura de lo que puede parecer en un principio. Una de las series del año a pesar de que no estemos acostumbrados a que historias de animación nos den este tipo de clases sobre la sociedad en la que vivimos.


_NOTA_
 
 9,7

Páginas