Mundo Series | Crashing, temporada uno - Papel De Tinta Negra

Novedades

19 abr 2021

Mundo Series | Crashing, temporada uno

  Título: Crashing

Año: 2016

Duración: 30 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 1

País: Reino Unido

Director: Phoebe Waller-Bridge

Reparto: Phoebe Waller-Bridge, Jonathan Bailey, Julie Dray, Louise Ford, Damien Molony, Adrian Scarborough, Amit Shah, Lachie Chapman, Susan Wokoma, Leo Wan, Kathy Burke, Janie Dee, Juliet Howland, Alex Large, Alison Pargeter, Oliver Maltman, Matt Jones, Isabelle Kornblau, Gia Labarbera


_SINOPSIS_

A cambio de un alquiler barato, un pintoresco grupo de veinteañeros se muda a un hospital abandonado como guardianes de la propiedad. Las risas están garantizadas.  

_OPINIÓN PERSONAL_

Phoebe Waller-Bridge es sinónimo de calidad. De altísima calidad. Lo demuestra con esta serie de la que, por desgracia, solo tenemos una temporada. En esta especie de sit com podemos ver como el humor y la carcajada están casi siempre presentes. Eso no quiere decir que la tragedia y los momentos serios no existen, es únicamente que Phoebe sabe encajar ambos géneros casi con maestría como ya pasó con la aclamada Fleabag. 
 
Con personajes que nos encontraríamos en cualquier ciudad o universidad, la historia empieza cuando dos antiguos amigos se reencuentren tras un tiempo separados. Es c uando todo empieza y conocemos a la flora y fauna que habita en el antiguo hospital abandonado. Los cimientos de esa amistad se tambalea con ese tema en el que, casi siempre, dos amigos, caen en algun momento. ¿Nos queremos y podemos estar juntos? 
 
En lo que se resuelve, o no, esa cuestión que sobrevuela la serie, nos encontramos con grandes momentos y carcajadas con una Phobe brillante que demuestra que su futuro y su éxito solo lo marca ella y su brutal talento. En mi opinión hubiera apostado por una serie al estilo Community pero centradas en el hospital y con los mismos personajes. Quién sabe si hoy día estaríamos hablando de una serie icónica y recordada por muchos. 
 
 En definitiva, es una gran serie que ha sido olvidada o, simplemente, no la han visto. Una auténtica maravila que merece la pena ver aunque sea una sola tanda de episodios. De obligatoria vista si has disfrutado con Fleabag tanto o más como lo he hecho yo.


_NOTA_

9

Páginas