La Bogeria del Cine | La casa del diablo - Papel De Tinta Negra

Novedades

23 abr 2021

La Bogeria del Cine | La casa del diablo

  Título: La Casa del Diablo

Director: Ty West

Año: 2009

País: USA

Duración: 93 minutos

Presupuesto: $900.000
 
Recaudación: $101.215

Reparto: Jocelin Donahue, Tom Noonan, Mary Woronov, Greta Gerwig, AJ Bowen, Dee Wallace, Heather Robb, Brenda Cooney, Mary B. McCann, John Speredakos, Jeff Feldman, Lena Dunham, Graham Reznick, Ti West, Michael Hutter, Archie Van Beuren, Andrea Verdura, Danielle Noe, Darryl Nau

_SINOPSIS_

En algún momento indeterminado de los años 80, una joven estudiante, Samantha Hughes, acepta un trabajo como canguro que coincide con un eclipse lunar. Pronto se da cuenta de que sus clientes ocultan un temible secreto...

 _OPINIÓN PERSONAL_ 

Lo que parecía una buena película de terror se queda en una decepción. Si bien la trama es más que simple, esperaba disfrutar de algún que otro momento memorable pero nada más  lejos de la realidad. La Casa del Diablo vuelve a demostrar que Ty West no es un director que mantenga una línea de calidad en sus películas, pasando de muy buenas a esto. La película podría haber sido mucho mejor si director y actores hubieran estado centrados. 

La protagonista se pierde en demasiados clichés y al final solo te acabas creyendo al anciano dueño de la casa, poco para agarrarte y ver una buena película de terror. Se nos hace pesada en muchos sitios ya que sabemos que va a pasar desde que se nos presenta la historia. No tiene sorpresa, ni ritmo ni casi historia. Aun me sorprende ver por aquí a Greta Gerwig viendo lo que ha hecho en su carrera. Todo hace aguas hasta un final al nivel de la cinta. 

En definitiva, no recomendaría La casa del Diablo a nadie salvo si no te importa perder hora y media que acaban siendo cuatro. Acudí demasiadas veces al móvil por aburrimiento y eso es algo que jamás hago si la película me interesa lo más mínimo. Una película más de terror, una decepción más a la lista.

_VALORACIÓN_  

 4,2

Páginas