Música | Siete veces sí, de Vanesa Martín - Papel De Tinta Negra

Novedades

30 mar 2021

Música | Siete veces sí, de Vanesa Martín

Título: Siete veces sí

Cantante: Vanesa Martín

Año: 2020

Sello: Sony Music

Número de Canciones: 11

Fecha Lanzamiento: 22 de octubre de 2020

Precio: 14,99 €

Conocí a la cantante por casualidad en uno de esos festivales a los que van varios cantantes. Desde entonces, no he podido despegarme de sus canciones y de esa barbaridad que tiene por voz. Vamos con este nuevo "Siete veces sí".

Tracklist. 

1. Despedida y cierre 2. Llueven las luces 3. Salto mortal 4. ...y vuelo 5. Me voy 6. Llega el momento 7. Eterno 8. Tú no tienes que cuidarme 9. Todo cambia 10. La huella 11. Seis puertas 12. La escalada

_OPINIÓN PERSONAL_ 
  
Llegué tarde a este nuevo trabajo de Vanesa Martín pero doy gracias por llegar. En 2020 estuve muy despegado de las novedades musicales y cuando me enteré que regresó con nuevo trabajo fui directo a comprarlo. La cantane regresa con 12 nuevas canciones con su sello más personal. Al final del día no podría elegir una canción ya que es un trabajo muy completo. Ese estilo representativo de la cantante hace que su zona de confort se amplíe cada vez que lanza un nuevo disco. 

Pocas cosas se pueden reprochar a este disco más allá de las preferencias de tus gustos personales. La calidad de las letras y ese estilo que hacen que las canciones se ahoguen en tu voz nos demuestra que la música dista mucho de ser perfecta y ahí, curiosamente, está la perfección. A veces no se necesita la rima perfecta, la melodía perfecta o la canción icónica. A veces solo hace falta un sentimiento y unas ganas de llegar a los demás y ahí Vanesa es una experta sin duda alguna. 

Este nuevo trabajo lo conocí tarde pero no me he despegado de él desde que lo compré. Una compra segura para los amantes de la buena música, la que se te clava y te deja recuerdo. Al final, si alguien me pregunta si recomendaría este disco, le respondería con el título del mismo. Siete veces sí.
 
_ NOTA_

4.5/5

Páginas