La Bogeria del Cine | Piraña 3D - Papel De Tinta Negra

Novedades

6 feb 2021

La Bogeria del Cine | Piraña 3D


  Título: Piraña 3D

Director: Alexandre Aja

Año: 2010

País: USA

Duración: 89 minutos

Presupuesto: $ 24.000.000

Recaudación:$83,188,165

Reparto: Elisabeth Shue, Adam Scott, Ving Rhames, Jerry O'Connell, Christopher Lloyd, Ricardo Chavira, Dina Meyer, Steven R. McQueen, Jessica Szohr, Kelly Brook, Riley Steele, Paul Scheer, Brooklynn Proulx, Eli Roth, Richard Dreyfuss

_SINOPSIS_

El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas.

 _OPINIÓN PERSONAL_ 

Una de esas películas que ves en una sobremesa larga un fin de semana sin nada más que hacer. La revisión del clásico se hace en tono de comedia simple y sin más pretensión que hacer que desconectes el cerebro durante la casi hora y media que dure. A mí me resultó insufrible. Si bien es cierto que hay que separar el cine que te marcará la vida con el que es para pasar el tiempo como este, aquí no cumple ni con eso. 

Llamarlo cine de serie B sería un insulto para esa categoría. Resucitar una cinta mítica con la excusa del 3D para intentar sacar dinero a los espectadores con cuatro sustos mal contados que no hacen que la rentabilidad de las gafas y el extra en cine sea justificado. Un sinsentido que no merece demasiada crítica. Sus gags de humor se vuelven repetitivos y cansinos sin encontrar el camino ni la lógica para que nos quedemos a verla entera. Ni que decir tiene que acudí al móvil unas cuantas veces al darme cuenta de lo que estaba viendo. 

En definitiva, Piraña 3D es de esas películas que recomendaría a mis peores enemigos. No creo que la vuelva a ver ni por equivocación e intentaré olvidarla. A su favor tiene una premisa clásica que puede atraer a los nostálgicos que, a mi modo de ver, no encontrarán lo que buscan. Positivo también es que solo dura una hora y media y, quieras o no, no sientes tanto esa pérdida de tiempo como lo sentí con otras bastante más largas.

_VALORACIÓN_   

2,2

Páginas