2557 - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 ene 2021

2557

 

 Llegamos de nuevo al punto de partida. Hoy volvemos a esa madrugada que lo cambió todo y que pintó colores en mi gama de grises. Hoy, gracias a los dioses, firmo un nuevo año contigo. Quiero que sepas que siempre estaré aquí para lo que necesites y que nunca te dejaré caminar sola, aunque no te haga falta compañía porque eres una mujer fuerte. Hemos pasado un año más juntos, un año duro por lo que tu sabes y lo que el mundo padece. Soy afortunado por llevar tantos años a tu lado y que aún no te hayas cansado de este loco que tienes por pareja. 

Quisiera agradecerte, también, el haberme apoyado en cada cosa que he querido intentar y que ha salido bien, o no tan bien, a lo largo de estos años. Sabes que sin ti hay muchas cosas que ni siquiera me hubiera atrevido a intentar. Puede sonar tópico, pero durante este tiempo me has hecho mucha mejor persona de lo que era, que no era nada y bien que lo sabes.Hemos marcado una nueva fecha en el calendario, vamos sumando y disfrutando de lo mejor que me ha pasado en la vida. 

Gracias por todo, gracias por estar ahí, por seguir, por aguantarme, por cuidarme y por hacer que todo sea mejor aun cuando estaba bajo mínimos. 2557 y seguimos sumando, poco a poco y disfrutando del viaje que estamos realizando. Las mejores locuras siempre pasan cuando menos te las esperas y estoy viviendo la más bonita que he vivido jamás. Espero que esto no tenga fin porque ya lo sabes, siempre a tu lado y tu junto a mi. 


Te amo.

Páginas