¡Regresan las reseñas literarias a Papel de Tinta Negra! - Papel De Tinta Negra

Novedades

20 dic 2020

¡Regresan las reseñas literarias a Papel de Tinta Negra!

 

Desde que se cerró temporalmente, he recibido mensajes para su regreso, incluyendo las propias editoriales, que siguen mandándome sugerencias para poder recibirlas y reseñarlas. 2020 iba a ser un año de desconexión de la lectura y sondear otras opciones para la web y que el contenido fuera más diverso. La exploración ha sido todo un éxito y lo iré comentando a lo largo del próximo año. También me he dado cuenta que ha sido el año que más he disfrutado leyendo, será por el tiempo libre que he tenido debido a la pandemia y el confinamiento. 

He leído sin prisas, sin presión, intentando disfrutar de mis autores favoritos y eso se refleja en mis 10 mejores lecturas de 2020. Es por ello que he decidido traer de vueltas las reseñas literarias a Papel de Tinta Negra. De momento, iré reseñando cosas independientes y no recibidas para ello. No descarto en los próximos meses retomar las colaboraciones editoriales pero, de momento, no es una prioridad. En consecuencia, tampoco aceptaré novelas ofrecidas por sus propios autores para publicidad o algo parecido. 

El regreso irá poco a poco y paso a paso. Espero que os guste y nos vemos muy pronto en las primeras reseñas del regreso de la que fue una de las secciones estrellas del proyecto desde sus inicios. Gracias a todos los que habéis insistido en su regreso y apoyado que descansara por un tiempo. 


Páginas