About Me

header ads

Mundo Series | The Walking Dead, temporada 10

 Título: The Walking Dead 
 
Año: 2020

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 16

Temporadas: 11

País: Estados Unidos

Creador: Robert Kirkman

Reparto: , Norman Reedus, Melissa Suzanne McBride, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Jeffrey Dean Morgan, Steven Yeun, Sarah Wayne Callies, Sonequa Martin-Green, Jon Bernthal, Laurie Holden, Emily Kinney, David Morrissey, Austin Amelio, Tom Payne, Chad Coleman, Alanna Masterson, Michael Cudlitz, Scott Wilson, Jeffrey DeMunn, Seth Gilliam, Christian Serratos, Josh McDermitt, Irone Singleton, Michael Rooker, Dallas Roberts, Emma Bell, Brighton Sharbino, Kyla Kenedy, Denise Crosby, Andrew J. West, Tyler James Williams, Madison Lintz,


_SINOPSIS_

Ray Donovan es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones.  

_OPINIÓN PERSONAL_

Una nueva caída a los infiernos. Si la temporada pasada levantaba un poco la cabeza y nos daba un poco de esperanza para una recta final decente, aquí vemos un nuevo vacío en la historia y trama. Con unos villanos realmente pobres que ni el gran Opie de SOA puede hacer medianamente creíble, nada tiene demasiada credibilidad. No puedes tomarte en serio una serie de zombies donde los que te tienen que hacer pasar miedo, te dan risa. La pérdida de grandes nombres ya es, casi, marca de la casa.

16 capítulos que van en caída libre con una historia que no nos engancha y que acabamos teniendo de fondo mientras hacemos otras cosas. La atención, en esta ocasión, es ínfima y no nos perderíamos nada importante en los primeros 12 capitulos. Una decadencia que se muestra en la que ni los personajes principales como Daryl, Carol o El Rey están demasiado atinados. El vaivén de los campamentos que tienen acaban mareando entre tanta historia entrelazada. 

Todo encaja en el último capítulo pero, seamos sinceros, es un capítulo demasiado soso y previsible para lo que nos vendían. Un final que nos deja sin ganas de ver la que será la última tanda de episodios de una serie icónica. Por desgracia, el legado de sus primeras temporadas no os es suficiente para enfrentar con ganas el final. Además, será bastante agridulce el mismo sabiendo que hay un spin off confirmado de Daryl y Carol. Esta noticia, a mi entender, se debería haber guardado para cuando acabara finalmente pues le quita la gracia de ese temor a que ambos personajes mueran. 

En definitiva, la decadencia en las historias, guiones e interés casa con el desgaste que sufre The Walking Dead durante los últimos años. Ni el cambio drástico sufrido hace un par de temporadas ni la marcha de grandes iconos de la franquicia han hecho que lleguen nuevos aires a la serie. Esperamos el final con el único interés de ver si el final está a la altura de sus mejores años o finaliza su emisión anclada en la más pura decadencia.

_NOTA_

4