About Me

header ads

La web se va de vacaciones

¡Buenas a todos!

Venía a informaros que la web quedará cerrada a novedades durante el próximo mes debido a que me marcho de vacaciones. Hemos tenido unos primeros siete meses de año muy potentes en cuanto a contenido y ahora toca descansar, olvidarme del portátil, de las redes sociales e incluso hasta del móvil. La web, eso sí, seguirá abierta y podéis seguir entrando a visitar todas y cada una de las entradas publicadas hasta la fecha.

En cuanto a mi regreso, seguramente sea a mediados de agosto y aunque no tengo una fecha concreta todavía, si que será antes del día 24 ya que es el día del undécimo aniversario de la web y hay que celebrarlo de alguna manera, aunque sea un detalle. Espero que os hayan gustado estos primeros siete meses de vida y ojalá sigáis aquí a mi regreso como lo habéis hecho durante los diez años anteriores.

¡Nos vemos en un mes, gente y recuerden, sean felices y olviden la tecnología durante unos días! La vida se nos va entre los dedos como para perderla entera delante de una pantalla.