About Me

header ads

¡Quinto año de Verano de Cine!


El año pasado aposté por el verano de cine tras el éxito dos años atrás. Este año repetiré experiencia. Volverá y retomando la importancia del cine en estas dos nuevas entregas mensuales.

¿Todo será cine?

No. Si bien es cierto que el año pasado no fue el protagonista, en este 2020 si lo será. Este año los dos Recuerda estarán más relacionados entre sí y eso lo veréis en unos días cuando se lance la primera parte del Verano de Cine 2020.
¿Cuándo empieza el "Verano de Cine"?

Este año tendréis el primer Recuerda el día 14 de junio, por lo tanto tendréis para disfrutar del mismo todo el restante de junio y parte de julio. El segundo llegará a mediados de agosto y durará hasta bien entrado el mes de septiembre.
¿Estarás todo el verano?

Como cada año, la web y un servidor, nos iremos de vacaciones desde julio a agosto. Si todo va bien y hay suerte, estaré fuera desde el 15 de julio hasta el 22 de agosto, que será el día que regrese la web con más novedades.

¿Tendremos Recuerda este "Verano de Cine"?

Tendréis uno que abarcará el mes de junio y parte de julio con los primeros especiales de los que no quiero avanzar nada de momento. Tras las vacaciones, el método será el mismo y el Recuerda será mensual hasta finales de septiembre,  en el que Papel De Tinta Negra volverá a la normalidad.

¿Repites entrada del año pasado?

Debido a que el año pasado el primer Verano de Cine 2019 fue a Tolkien y el segundo a series icónicas, he tenido que responder de nuevo a mis propias preguntas. Las fechas son, casi, las mismas que el año pasado pues quiero mantener una rutina por estos lares con el fin, principalmente, de organizarme mejor y no dejarme ir para que no haya problemas, ni para vosotros, ni para mí por falta de tiempo.

¡Disfrutad del quinto "Verano de Cine"!