About Me

header ads

Mundo Series | Las escalofriantes aventuras de Sabrina, temporada tres

Título: Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Año: 2020

Duración: 60 minutos aprox.

Nº de Episodios:10

Temporadas: 3

País: EE.UU.

Reparto: Kiernan Shipka, Jaz Sinclair, Michelle Gomez, Miranda Otto, Lucy Davis, Chance Perdomo, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Ross Lynch, Bronson Pinchot, Abigail F. Cowen, Christopher Rosamond, Darren Mann, Annette Reilly, Kurt Max Runte, Ty Wood, Peter Bundic, Adrian Hough, Justin Dobies, Alvina August, Georgie Daburas, Sarah-Jane Redmond, Aaron Hale, Xantha Radley, Jenna Berman, BJ Harrison, Arielle Tuliao, Reese Alexander, Carmel Amit, Guy Christie, Liam Hughes, Jett Klyne, Nicole G. Leier, Cynthia Mendez, Melissa M. Montgomery, Madison Smith, Jeff Joseph

_ SINOPSIS_ 

La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.

_ OPINIÓN PERSONAL_

Esta temporada es un auténtico desastre. Lo que parecía pretender ser una subida de nivel con respecto a las dos anteriores, se estrella sin remedio ante la idea que tienen en mente. Nadie acierta y los capítulos se nos hacen muy pesados de digerir y de aguantar, siendo una de las temporadas que más tiempo he tardado en terminar debido a la pereza que daba la trama y sus personajes, insulsos como ellos solos. Ni la aparición de los grandes personajes de las anteriores tandas de episodios resurgen esto. 

La idea de ir a salvar a su novio al Infierno se nos antoja demasiado fácil al conseguirlo al inicio de la temporada. Es aquí uno de los grandes problemas de esta tercera tanda ya que empieza a desvariar y diluirse intentando sacar provecho de una historia que no va a ningún lado. Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegan a su tope y el aburrimiento se instala en casi todos sus capitulos, dejando la serie en una más del montón que ha perdido su magia con el paso del tiempo. Además de largo, cada uno se estiran demasiado con argumentos y problemas que no tienen ni sentido ni lógica para ninguno de los protagonistas. 

La única razón que existe para que la temporada esté aprobada es por la multitud de referencias y la estética visual de los episodios. La continua mención de mitología con grandes nombres que hacen acto de presencia, además de la calidad y cuidado que tienen para que cada uno sea visualmente increíble hacen que suba la temporada de una tanda de capítulos mediocre y que se pasea sin pena ni gloria por el cadáver de una serie que fue muy disfrutable en sus dos primeras partes. Una auténtica lástima. 

_ VALORACIÓN_ 


6,2