Mundo Series | Homeland, temporada siete - Papel De Tinta Negra

Novedades

8 abr 2021

Mundo Series | Homeland, temporada siete

Título: Homeland

Año: 2018

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 12

Temporadas: 8

País: Estados Unidos

Director: Howard Gordon

Reparto: Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend...


_SINOPSIS_

Carrie se encuenta siendo "abogada" de los árabes que son apresados por la justicia americana mientras cuida de un compañero que fue atacado por los radicales en un atentado que emitieron por la televisión. Todo vuelve a ser el caos normal cuando la nueva presidenta de USA intenta desmilitarizar la CIA y salir de Siria lo antes posible. 

_OPINIÓN PERSONAL_

Carrie Mathison regresaba tras una sexta temporada con más luces que sombras. En esta ocasión ya sabíamos que la siguiente era la última y siempre existe esa tensión para los fans de ver cómo le dan cierre a una de las grandes series, al menos en su inicio. Hoy día, Homeland es una serie más que había trasladado el doble juego a Estados Unidos con un trasfondo en Irak y su guerra. A pesar de todo ha sabido reinventarse tras una tanda de episodios casi insufrible. 
 
A pesar de ser una gran temporada, Homeland no sorprende. Lo que sabe hacer lo hace de maravilla pero tenemos pocas sorpresas. Carrie, esa discipula díscola de Saul que, tras hacer el trabajo a su manera salva los muebles para todos. También tenemos el amor de temporada para una Carrie que no consigue afianzarse con nadie tras la despedida de Brody. Peter Quinn vuelve a la palestra para mostrarnos una arista más de su compleja personalidad. 
 
Tras los hechos acontecidos en la pasada temporada, todo se vuelve más complejo y vemos como el poder corrompe y vuelve ciega a las personas que veían con más claridad. También  regresan los típicos clichés de complot, boicots y toda la jerga de este típo de series que, casualmente, siempre implican a los mismos. Homeland sabe sortear todo con buen pulso y con una protagonista que vuelve a brillar como lo ha hecho en casi todas sus temporadas. 

En definitiva, esta séptima temporada es un soplo de aire fresco a una serie desgastada por el paso del tiempo y por los bandazos que ha dado en su vida. Te deja con ganas de final y ver si todo lo que han construido tan bien en estos 12 episdios acaba como debe ser en lo que es su temporada conclusiva.


_NOTA_

9

Páginas