Mundo Series | Jessica Jones, temporada tres - Papel De Tinta Negra

Novedades

1 mar 2021

Mundo Series | Jessica Jones, temporada tres

Título: Jessica Jones

Año: 2019

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 11

Temporadas:3

País: USA

Productora: Netflix Productions

Reparto: Krysten Ritter, David Tennant, Rachael Taylor, Mike Colter, Carrie-Anne Moss, Erin Moriarty, Wil Traval, Ryan Farrell, Susie Abromeit, Eka Darville, Robin Weigert, Paul Pryce, Michael Siberry, Colby Minifie, Nichole Yannetty, Rebecca De Mornay, Lisa Emery, Clarke Peters, Gillian Glasco, Danielle Ferland, Rosario Dawson,
_SINOPSIS_

Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada.

_OPINIÓN PERSONAL_

Tras las dos grandes primeras temporadas, Jessica Jones regresa para combatir al enemigo que jamás había esperado. Con esta premisa era muy complicado que nos encontráramos con una mala temporada. La mala suerte que tenemos que así fue. No tanto como mala sino como muy por debajo de las expectativas que quisiéramos. A pesar de tenerlo todo para ofrecernos la mejor tanda de episodios, todo se queda a medio gas como poco. 

Aunque se resista y lo intente por todos los medios, Jessica sabe cuál es su final aunque no lo entienda. Resulta paradójico que siendo tan buena detective como es no se hubiera dado cuenta antes. Tarda demasiado en definir lo verdaderamente importante y acaba cayendo en clichés y en estirar la historia para poder llegar a un clímax final que, seamos justos, no sabe a poco. Tenemos capítulos que aburren en demasía y en otros que pasa casi de todo. 

El equilibrio en esta tercera tanda de episodios se pierde y no encontramos esa magia que sí tenían las dos primeras temporadas. Jessica Jones titubea en los grandes momentos a la espera de un final de temporada que podría habernos entregado unos hipotéticos nuevos episodios a la altura de la detective privada. Gracias, Netflix, por privarnos de una gran serie, una vez más. Siempre nos quedará revisar las dos primeras para poder disfrutarla. 

En definitiva, la tercera temporada de Jessica Jones se hace con el piloto automático y con una gran historia desperdiciada de cara al espectador, cometiendo demasiados errores que entorpecen el poder disfruta de todo lo que nos cuentan. Por suerte, Ritter es capaz de vendernos lo más insulso del mundo y que nos resulte, como poco, bastante interesante. En el limbo queda la gran continuación que todos merecíamos.

_NOTA_

5,9

Páginas