La Bogeria del Cine | Kong: La Isla Calavera - Papel De Tinta Negra

Novedades

2 mar 2020

La Bogeria del Cine | Kong: La Isla Calavera

 Título: Kong: La Isla Calavera

Directores:Jordan Vogt-Roberts

Año: 2017

País: USA

Duración: 120 minutos

Presupuesto: 185.000.000 $

Recaudación: 566.652.812 $

Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman, Corey Hawkins, John Ortiz, Tian Jing, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Thomas Mann, Shea Whigham, Eugene Cordero, Terry Notary, Marc Evan Jackson, Will Brittain, Takamasa Ishihara, Richard Jenkins, Allyn Rachel, Robert Taylor, James M. Connor

_SINOPSIS_

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una fotoperiodista. Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente.

_OPINIÓN PERSONAL_ 

He oído malas críticas sobre esta película y a mí, la verdad, me gustó bastante. No podemos tener la misma marca de medir en esta cinta con otras más inmersivas y profundas. Aquí la acción se mueve bastante bien y acabamos disfrutando de la película. Kong: La Isla Calavera nos presenta un nuevo King Kong que destruye todo lo que se encuentra, sobre todo si lo que se encuentra es algo que intenta cazarlo y destrozar su hogar.

No deja de ser curioso que se hagan cintas sobre este estilo pero luego estemos destrozando todos los hábitats del mundo por tal de eso que llaman evolución, pero en esta cinta nos encontramos como la naturaleza intenta ganar la partida y, aunque os dejaré con la duda para que la veáis, la cinta cumple las expectativas dentro de este género. Con un trío protagonista de bastante peso, con Brie Larson, Tom Hiddleston y Samuel L.  Jackson, todo parece ir bajo ruedas aunque nos hubiera gustado un antagonista más al estilo de The Rock, al igual que pasara en otra cinta parecida del actor samoano.

Dos horas de películas que no se nos hacen pesadas ya que, sorprendentemente, Roberts, sabe intercalar decentemente los momentos de acción con los de preparación y resignación. Kong cumple como protagonista y los efectos especiales creados son una maravilla, aunque esto último es algo que debería dejar de sorprendernos vistas las brutales calidades de algunas películas en los últimos años. La empatía hacia Kong es más que a hacia otros actores secundarios, aunque de eso tampoco deberíamos tener dudas alguna.

En definitiva, Kong: La Isla Calavera es una bastante buena cinta de acción. Cumple con casi todo lo que esperábamos de esta película y nos hace pasar buenos momentos. Hay que destacar el sentido del humor que ayuda a desenfrascar ciertos momentos. Todo un acierto y de la que espero, más pronto que tarde, noticias sobre una secuela y que podamos seguir disfrutando de una nueva forma de ver este gran clásico de la cultura pop.

_VALORACIÓN_

8,1

Páginas