Especial Al Pacino: El juego del Ahorcado - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 mar 2020

Especial Al Pacino: El juego del Ahorcado

Título: Hangman
(El juego del Ahorcado)

Director: Johnny Martin

Año: 2017

País: USA

Duración: 98 minutos

Presupuesto: No disponible

Recaudación: No disponible

Reparto: Al Pacino, Karl Urban, Brittany Snow, Sarah Shahi, Joe Anderson, Chelle Ramos, Jermaine Rivers, Michael Papajohn, Steve Coulter, Odessa Rae, Katelyn Farrugia, Jules Haven, Patti Schellhaas, Matt Mercurio, Scott Parks, Dwayne Boyd, Timothy Carr, Jon Arthur, Michael Rose, Sydney Shea Barker, Ruben Vidal, John Gettier, Anna Elizabeth, Kelly Maida, Jenny Martin

_SINOPSIS_

Archer es un detective de homicidios que se une a un detective de crímenes comunes para intentar atrapar a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en un juego infantil.

_OPINIÓN PERSONAL_ 

Un thriller al uso que no ofrece nada nuevo a la industria salvo para tiempos en los que nada tienes que ver en televisión o internet. Por suerte hoy día este tipo de cintas no se verían debido a la cantidad ingente de series, películas y mil cosas más que no te dará tiempo. El juego del Ahorcado es una muestra más de hacer algo que no interesa a nadie y que no ofrece nada nuevo. Pacino acude a esta cinta por tener algo de ingresos y sabiendo que, gracias a él, este tipo de películas puedan salir adelante. 

Si bien es cierto que debería haberse quedado en casa antes de facilitar que estas películas salgan adelante. La idea no sorprende a nadie ni ofrece nada nuevo. Típica cinta de domingo por la tarde que la ven aquellos que no pueden recurrir a otros canales o formas de ver la televisión. La dupla protagonista no tiene esa química que podría caber en una cinta del género y no tenemos intención alguna de conocer a quién causa las muertes ni sus motivos para ello.

A pesar de durar poco más de hora y media se nos hace pesada y ello es porque el director no sabe mantener la tensión de sus actores y muchos pasan por alli como si fuera en una primera lectura de guion, sin carisma, sin sentido. Un Al Pacino en piloto automático que, con lo poco que hace, le vale para salir airoso en un desastroso trabajo en líneas generales. Hangman vuelve a demostrar que el piloto automático muchas veces causa desastres importantes.

En definitiva, El juego del Ahorcado no ofrece nada destacable para que podamos disfrutar de ella. Nada nos hará recordarla salvo fugaces destellos de un Al Pacino que pasa por allí para aparecer en una película que poco sentido tiene.

_VALORACIÓN_

2

Páginas