About Me

header ads

Música | Inesperado, de Diana Navarro

 Título: Inesperado

Cantante: Diana Navarro
(Entrevista)

Año: 2019

Sello: Warner Music Spain

Número de Canciones: 11

Fecha Lanzamiento: 1 de noviembre de 2019

Precio: 16,95 €

Una de las mejores voces de nuestro país por fin regresa con un nuevo trabajo tras su Resiliencia. Antes de entrar de lleno a hablar sobre "Inesperado", vamos con el tracklist del disco.

Tracklist. 

1. Cuando venga el amor
2. Encrucijada*
3. Adiós*
4.Me bebo tus secretos
5. Una flor como la mía*
6. Inesperado
7. Coral y espuma
8. La flor del asfalto*
9. Moreno mío
10. Deseo comprenderte
11. El último amparo (seguiriya del Marrurro)


_OPINIÓN PERSONAL_ 


Siempre he seguido a Diana desde que deslumbró a todos con su primer trabajo discográfico. Cada disco ha ido superando las expectativas que tenía y ya os digo que eran altas. En esta ocasión ha pasado exactamente lo mismos. Tras su paso al frente con Resiliencia, Inesperado es la confirmación de su propio estilo. Diana Navarro regresa con 11 nuevas canciones para demostrar que su brillante voz pasa por su mejor momento.

En este trabajo se atreve con nuevos estilos y podemos ver canciones que no esperábamos ver en su registro como Encrucijada, que la puedes tener en bucle todo el día sin cansarte. Lo mismo pasa con el disco al completo, las 11 canciones son disfrutables y, aunque como en todo trabajo puede que algunas cuesten más que otras, en general es un pack realmente potente que merece la pena disfrutar y recomendar. Mis canciones favoritas son Encrucijada, Una flor como la mía y alguna que otra más.

Al final del día, me quedaría con Adiós. Este tema es un claro ejemplo de la barbaridad de voz que tiene Diana y lo que podemos disfrutar. Ese final de canción da para piel de gallina y queda demostrado cada vez que la escucho. Inesperado está hecho para escucharlo en directo y que podamos sentir más de lo que ya nos ofrece en este Inesperado trabajo.

En definitiva, el último disco de Diana Navarro viene a confirmar, más si cabe, la versatilidad de su voz y que puede enfrentarse a cualquier género y salir airosa. Sienta cátedra para aquellos que pretenden encorsetar la música a estilos marcados y no salir de ahí por miedo al fracaso. Lejos de fracasar, triunfa con esta obra de arte que entró de lleno en uno de mis 10 mejores discos del año.

_VALORACIÓN_ 

5/5

 *Canción favorita