Música | La Gran Esfera, de La Casa Azul - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de octubre de 2019

Música | La Gran Esfera, de La Casa Azul


Con el fin de salirme de mi zona de confort en cuanto a música, este año he buscado nuevos sonidos, ritmos y música que me han llevado a grandes descubrimientos. Aquí uno de los más importantes, pero antes de hablaros del propio disco, aquí van las canciones que lo componen.

Tracklist. 

1. Podría ser peor
2. El final del amor eterno
3. A T A R A X I A 
4. El colapso gravitacional
5. El momento
6. Nunca nadie pudo volar
7. Ivy Mike
8. Hasta perder el control
9. Saturno (Todo vuela)
10. Gran Esfera

_OPINIÓN PERSONAL_ 


Descubrí al grupo cuando fue tendencia en redes sociales debido al lanzamiento de este disco. Antes de arriesgarme a comprar el disco, escuché algunas de sus canciones en la conocida web de videos, ahí me gustó bastante y lo compré. Acerté, totalmente y de pleno. La casa Azul es esa música sin complejos, sin pretensiones comerciales, solo por el placer de hacerla, o eso pensé yo. La primera canción me enganchó y devoré el disco entero antes de lo que tenía pensado.

No tengo una canción favorita del disco, todas me gustan. Si bien es cierto que me quedaría con la primera por esa sensación al escucharla. El hilo conductor es claro en este nuevo trabajo y acabas disfrutando de todas. Además es un disco que se pasa rápido, ya que parece que está hecho de una sola vez y que luego han ido cortando según la canción en cuestión. Podría utilizarlo en una fiesta y parecería una sesión de música debido a la gran armonía que tiene.

En definitiva, este disco ha sido un soplo de aire fresco a la música que suelo escuchar. Algo diferente y que me ha encantado. De hecho recurro mucho a él mientras estoy escribiendo o preparando cosas para esta web, ejemplo ahora pero es algo lógico ya que estoy escribiendo sobre él y me siento más cómodo así. Si no conoces el proyecto, búscalo y toma el "riesgo" de comprar su música. No te decepcionará y seguro que será algo diferente a lo que estás saturado de escuchar en todas las radios comerciales, casi, del mundo hoy día. Brillante.

_VALORACIÓN_ 

5/5