¡Cuarto año de "Verano de Cine"! - Papel De Tinta Negra

Novedades

9 de junio de 2019

¡Cuarto año de "Verano de Cine"!


El año pasado aposté por el verano de cine tras el éxito dos años atrás. Este año repetiré experiencia. Volverá pero de forma diferente a los tres primeros años, así que voy a contaros cómo será este año. 

¿Todo será cine?

No. De hecho este será el primer verano que el cine no lo protagonice. Debido a la ampliación de secciones que ha sufrido la web en los últimos años, en esta ocasión el "Verano de Cine" se ampliará a otros ámbitos de la cultura y que podéis ver en la web. 

¿Cuándo empieza el "Verano de Cine"?

Este año tendréis el primer Recuerda el día 15 de junio, por lo tanto tendréis para disfrutar del mismo todo el restante de junio y parte de julio. La web marchará a vacaciones el 14 de julio y regresará el 20 de agosto con el motivo de celebrar, como ya os he comentado, el décimo aniversario de la web.

¿Estarás todo el verano?

No. Un servidor también necesita descansar y por tanto julio será el mes en el que descansaré de la web y las redes sociales. La web regresará para agosto y celebrar el décimo aniversario de Papel De Tinta Negra. 

¿Tendremos Recuerda este "Verano de Cine"?

Tendréis uno que abarcará el mes de junio y parte de julio con los primeros especiales de los que no quiero avanzar nada de momento. Tras las vacaciones, el método será el mismo y el Recuerda será mensual hasta mediados de septiembre,  en el que Papel De Tinta Negra volverá a la normalidad.

¿Repites entrada del año pasado?

No del todo. Debido a la ampliación de secciones de la web, este año es quizás el que menos cine hay con respecto a los anteriores, aunque os aseguro que os hartaréis de críticas, ya sean de cine, de series e incluso de música. Las fechas son las mismas que el año pasado pues quiero mantener una rutina por estos lares con el fin, principalmente, de organizarme mejor y no dejarme ir para que no haya problemas, ni para vosotros, ni para mí por falta de tiempo.

¡Disfrutad del cuarto "Verano de Cine"!