La Bogeria del Cine | Ocean´s 8 - Papel De Tinta Negra

Novedades

26 de mayo de 2019

La Bogeria del Cine | Ocean´s 8

 Título:Ocean´s 8

Director: Gary Ross

Año: 2018

País: USA

Duración: 110 minutos

Presupuesto: 70,000,000 $

Recaudación:
 296,877,762 $

Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson, Dakota Fanning, Eric West, Denisa Juhos, Leonardo Collaguazo, Bridget Gabbe, Abigail Rich, Douglas Cafran, Olivia Munn, Richard Armitage, Katie Holmes, Common, James Corden

_SINOPSIS_

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

_OPINIÓN PERSONAL_ 

Ocean´s 8 es un spin off en femenino de la aclamada saga de robos denominada Ocean´s. En esta primera entrega de lo que pinta ser una saga, vemos a Debbie, hermana del mítico Danny, fallecido en otra de las entregas de la saga madre. Ella, en venganza, quiere hacer cumplir el sueño de su hermano. Aquí vemos entonces como la cinta, repite sin problema, los puntos positivos de la saga.

También repite los problemas y es que la cinta no tiene demasiada sorpresa en cuanto a la historia principal se refiere. La gran baza de la cinta se basa en las grandes actuaciones y que tiene las bases importantes de contar con una tanda de películas que refrendan este intento sin problemas. Las seis protagonistas suben el nivel del propio metraje en una cinta decente que hubiera pasado sin pena ni gloria si tuviera otras protagonistas. La ambientación, guión y escenografía se basan en lo de siempre y no por ello es un punto negativo.

El robo, como tal, es una idea bastante bien montada pero que tiene sus propios puntos negativos que no os comentaré por no contaros cosas antes de tiempo. Es una película bastante buena pero no es una cinta redonda. Al fin y al cabo, todo se basa en unas poderosas actuaciones y una historia que, aunque repetida hasta la saciedad, funciona para una tarde.

En definitiva, una cinta que te gustará si no buscas demasiado que pasarlo bien y ver un buen robo, o intento. También es un gran motivo para ver a varias de las mejores actrices del panorama actual en Hollywood, y por qué no, pasarlo bien sin pensar demasiado. A veces viene bien este tipo de cintas que no quieren ir más allá que a la superficie.

_VALORACIÓN_

7,5