Especial Antonio Orozco | Dos orillas - Papel De Tinta Negra

Novedades

21 de marzo de 2019

Especial Antonio Orozco | Dos orillas


En 2013 llegó a mi estantería Dos Orillas, el nuevo trabajo del barcelonés donde traería canciones que, una vez más, volverían a definir aspectos presentes o futuros de mi vida. Ahora os contaré por qué. Vamos antes con las canciones que lo componen.

Tracklist. 

1.Temblando
2. Siempre fue mucho más fácil
3. Llegará 
4. Eres
5. Voces
6. Aire
7. Toda mi verdad
8. Será
9. Volver a empezar
10. Dos orillas
11. Te quiero todavía


_OPINIÓN PERSONAL_ 


Otro disco que marcará una época en mi vida. Aquí encontraré canciones que marcarçan momentos como Aire, Voces o la más importante, Temblando que ha marcado mis últimos cinco años. El disco sigue la tónica de su anterior disco y el ritmo y el estilo sigue presente. Algo que agradecemos y nos vemos el cambio drástico que ya comenté en trabajos anteriores.

Antonio Orozco vuelve a demostrar que no le hace falta mucho para emocionar y los fans agradecemos que con su voz y un piano todos acabemos contentos. Temblando es, quizás, la canción más importante del disco. Marca su tendencia, su estilo y su forma de hacer música para que disfrutemos. Se nota que es un disco más maduro y más profundo que otros trabajos del cantante.

En definitiva, es un disco del que no hay mucho que contar ya que, para mi, no es su mejor trabajo pero no está entre mis predilectos. Si bien es cierto que tiene la canción que está marcando mis últimos, los demás temas no están a la altura de otras canciones y salió un disco algo cojo en ciertos momentos. Ya sólo me queda un trabajo del que hablar, os contaré en un par de días.

_VALORACIÓN_ 

4/5