Especial Antonio Orozco | Destino - Papel De Tinta Negra

Novedades

23 de marzo de 2019

Especial Antonio Orozco | Destino


Destino es su último trabajo discográfico hasta el momento. Tras esto ha lanzado una reedición en 2017 pero poco más para que los fans no tengamos las suficientes ganas de un nuevo pack de canciones ahora en 2019. Vamos con las canciones que lo contienen antes de hablar de él.

Tracklist. 

1.Pídeme
2. Podría ser
3. Mírate
4. Moriré en el intento
5. Mi héroe
6. Eres mi mejor casualidad
7. Por pedir pedí
8. Hoy será
9. Mi suerte fue encontrarte
10. Se me olvidó
11. Tantas dudas
12. Para ti lo tengo todo
13. Tenerte es como ser

_OPINIÓN PERSONAL_ 


"Destino" es el último trabajo discográfico de Antonio Orozco. Salió en 2015 y fue conocido por esa canción que nos ha conmovido a todos los que la hemos escuchado, "héroes" En otro orden de cosas también nos encontramos ecos a sus inicios con canciones más rockeras y con más ritmo que en sus últimos trabajos discográficos. Aquí nos encontramos con una mezcla más igualada entre su esencia inicial y el nuevo camino que parece querer emprender.

Héroes es la canción por excelencia de este disco, aunque el primer single fuera otro. No es la primera vez que un segundo o tercer single eclipsa al primero. Si bien es cierto que hay canciones que deberían serlo y no lo fueron, Destino sigue la tendencia de los últimos años propuesta por el barcelonés y los fans lo agradecemos. Dejados atrás aquellos vaivenes que no encajaban bien,  hoy día nos encontramos con unas canciones más maduras, más sinceras y más potentes, a pesar de dejar de lado en ciertos momentos su actitud más cañera.

Hay canciones que nos hacen movernos desde el primer instante y otras que nos hacen reflexionar, y aquí es donde Antonio brilla con luz propia. Aumenta la calidad con respecto a Dos orillas y nos encontramos un mejor disco, sin ser el mejor de su carrera discográfica pero que apunta maneras para un futuro nuevo trabajo que los fans ya estamos deseando que vea la luz. En definitiva, es un buen comienzo si quieres descubrir a Antonio pero en el que no triunfa tanto como debiera.

_VALORACIÓN_ 

4/5