Música | OST Game of Thrones, temporada siete - Papel De Tinta Negra

Novedades

17 de enero de 2019

Música | OST Game of Thrones, temporada siete


Alguno de vosotros ha criticado "Mis 10 mejores discos del año" argumentando que una banda sonora no debería estar ahí quitándole el puesto a cantantes de verdad. Es como si las OST se hicieran por magia o por algún motivo que se nos escapa. Es por ello que he querido hacer esta crítica para que valoremos el brutal trabajo que hay detrás de una gran serie para muchos, como lo es Game Of Thrones. Voy antes con su tracklist.

Tracklist. 

1. Main Titles
2. Dragonstone
3. Shall We Begin!
4. The Queen´s Justice
5. A game I like to play
6. I am the storm
7. The gift
8. Dragonclass
9. Spoils of War, pt 1
10. Spoils of War, pt 2
11. The Dagger
12. Home
13. Gorgeous beasts
14. The long farewell
15. Against all odds
16. See you for what you are
17. Castelry Rock
18. A Lion´s Legacy
19. Mesage for Cersei
20. Ironborn
21. No one walks away from me
22. Truth
23. The army of the Dead
24. Winter is here
_OPINIÓN PERSONAL_ 


Como bien decía en la introducción, muchos me habéis preguntado por qué motivo una banda sonora está entre tus diez mejores discos del 2018. Lo cierto es que es una banda sonora que me ha encantado, no tanto como la serie para la que fue compuesta. Casi nunca le damos el valor que merece a las bandas sonoras y esa posición, además de encantarme todas y cada uno de los temas que aquí veis, es un homenaje a todas esas canciones que se clavan en nosotros mientras vemos una película, o serie.

Mítica es ya el Main Titles porque, ¿quién no la ha tarareado en algún momento? Ya sea en clases, en conversaciones con amigos o simplemente solo, es de las más conocidas actualmente en cuanto a OST. Como ejemplo, podemos pasar las diez primeras canciones sin que nos demos apenas cuenta, y eso, en mi caso, me sirve para ciertos momentos del día. Otro de los motivos es que me ha ayudado a escribir ciertas reflexiones o textos cortos que residen aquí en la web. Es un gran pack de canciones que casi todos infravaloran por venir de una serie o no ser del cantante famoso de turno, o simplemente por el género qué es.

La OST de Game Of Thrones es épica. Ya os digo que os servirá para concentraros en estudios y olvidaros de todo lo demás. El resto de las canciones es realmente bueno y no te das cuenta que el disco ha terminado si lo tienes en bucle. Es toda una maravilla que, en este caso, es mejor que la propia temporada de la serie.

_VALORACIÓN_ 

5/5