Mundo Series: American Horror Story, Apocalypse (T8) - Papel De Tinta Negra

Novedades

4 de diciembre de 2018

Mundo Series: American Horror Story, Apocalypse (T8)

Título: American Horror Story

Año: 2012/2018

Duración: 45/50 minutos

Nº de episodios: 10

Temporadas: 8

País: USA



Reparto:  Evan Peters, Jamie Brewer, Kate Mara, Zachary Quinto, Sarah Paulson...


_SINOPSIS_

Crossover entre las temporadas uno y tres en las que las brujas y las historias de la primera temporada se combinan y se unen para combatir el fin del mundo.

_OPINIÓN PERSONAL_

Esta temporada es una delicia para los auténticos fans de la antología. Nos volvemos a encontrar con personajes míticos como las brujas de la tercera temporada y a una Sarah Paulson inmensa que llega a interpretar hasta cuatro personajes diferentes, ya que aunque uno sea el mismo, la personalidad es totalmente diferente de un tiempo a otro. Reaparece de nuevo Jessica Lange que nos deja un capítulo para el recuerdo ya que conecta muchas cosas en la que los fans solo teorizábamos.

Aquí nos encontramos con Michael Langdon, anticristo novato que intenta acabar con el mundo tal y como anunciaba su padre, Satán. Nos encontramos con momentos algo cómicos en los que podemos ver al hijo del Diablo fiarse de dos cocainómanos frikies que quieren acabar con el mundo y se aprovechan de la inocencia de éste. Kathy Bates es otra que también nos da otra gran actuación que nos trae alguna que otra sorpresa que nos gustará, o al menos sorprenderá.

La clásica lucha del bien contra el mal se acentúa en los siguientes capítulos en los que hacemos el retroceso para explicar cómo la Humanidad ha llegado en el punto en el que está. Nos encontramos con otras temporadas, no sólo la primera y tercera ya que vemos personajes de la cuarta y quinta respectivamente, aunque no os diré cuáles son. Esta temporada es de Sarah Paulson y la tenemos más protagonista que nunca y vemos desaperecer a Evan Peters, algo que se merece tras la brutal temporada séptima que nos entregó.

En definitiva, Apocalypse no es una temporada que nos de miedo, ni siquiera es la mejor ni se le acerca, pero nos encontramos con un tributo y un agradecimiento a los fans que seguimos aquí desde la primera temporada. El final de la misma es un guiño a una de las mejores cintas en las que se ha encarnado el Diablo y la actuación de su protagonista es totalmente brillante, pero no seré yo quién os diga la película ni uno de sus protagonistas porque os contaría el final de la misma. Veremos si coincidís conmigo una vez vista. Un auténtico disfrute a pesar de los errores, algunos importantes, que tiene esta octava entrega de la antología de Ryan Murphy.

_VALORACIÓN_


7,4