Mundo Series: GLOW, temporada dos - Papel de tinta negra

Novedades

3 de noviembre de 2018

Mundo Series: GLOW, temporada dos


TítuloGLOW (Glorious Ladies Of Wrestling)

Año: 2018

Duración: 35 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 3

País: Estados Unidos


Reparto:Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron, Britney Young, Sydelle Noel, Britt Baron, Jackie Tohn, Kimmy Gatewood, Rebekka Johnson, Kate Nash, Sunita Mani, Kia Stevens, Gayle Rankin, Ellen Wong, Chris Lowell, Alex Rich


_SINOPSIS_

En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Desesperada por lanzar su carrera como actriz, Ruth acude a un casting en un gimnasio de Los Ángeles. Pero pronto se da cuenta de que no se trata de la típica audición. Así, la joven actriz en paro mantiene su sueño vivo al conseguir el papel de una luchadora junto a otras mujeres.

_OPINIÓN PERSONAL_

Segunda temporada de GLOW. Tras el gran éxito de la primera tanda, esperaba con ganas estos segundos episodios para seguir viendo por dónde caminaban sus personajes. Estos nuevos diez capítulos están claramente dividida en dos partes. En los primeros cuatro o cinco podemos ver como a la temporada le cuesta algo más arrancar y vamos conociendo qué ha sido de los protagonistas y comienzan las tramas de los nuevos.

A golpes vemos como evoluciona todo hacia una segunda parte realmente brillante. Si acabas valorándola completa te das cuenta que todo encaja demasiado bien a pesar de lo que pueda parecer. Nos alejamos del GLOW original y un tanto del wrestling profesional y nos centramos más en la vida cotidiana de todos y lo que en la primera temporada era el centro, aquí pasa a segundo plano. Podemos ver, a pesar de todo, la producción que lleva un buen show para poder entretener al público.

Para los que conocemos el movimiento GLOW bastante bien, podemos ver como la trama de la serie se va alejando de la realidad. Ya lo anunció el productor que sus personajes tienen inquietudes distintas a las originales. Permitirme que me ría con eso si nos basamos en que está, precisamente, ambientado en algo real. Aún así, hay ciertas joyitas para los amantes a este deporte espectáculo como las apariciones de Chavo Guerrero JR.

Mención especial para los últimos capítulos de la serie ya que comprenden en media hora de cada uno todo lo que debe tener. Nos hace disfrutar con tensión, alegría, tristeza. Son golpes en la cara del espectador y es un disfrute para aquellos que nos encantan las buenas series. Quizás no tiene la intensidad de las grandes de la historia pero sigue siendo una de las mejores que tenemos actualmente. Una barbaridad lo mires por donde lo mires. "Feel the GLOW". Nunca mejor dicho. 

_NOTA_
9