Mundo Series: The Last Ship, temporada cuatro - Papel De Tinta Negra

Novedades

11 de octubre de 2018

Mundo Series: The Last Ship, temporada cuatro


Título: The Last Ship


Año: 2017

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 5

País: Estados Unidos

Creador:William Brinkley ,

Reparto:Travis Van Winkle, Rhona Mitra, Adam Baldwin, Jocko Sims, Eric Dane, Charles Parnell, Marissa Neitling, Christina Elmore, John Pyper-Ferguson, Kevin Michael Martin,

_SINOPSIS_

La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra.

_OPINIÓN PERSONAL_

En esta cuarta temporada podemos ver como la familia se vuelve a reunir con grandes dosis de emoción patriótica. The last Ship regresa con la fórmula perfecta para este tipo de series, acción, acción y más acción. De nada nos sorprende que sea Michel Bay uno de los productores ejecutivos de la misma. Por suerte, no es su director.

La pandemia ha regresado y sólo hay una solución, el problema, como siempre, es el precio a pagar por ella. La historia se enreda un poco más de lo necesario incluyendo lo que, a priori, son drogas de control mental. Todo pierde un poco de sentido si lo valoramos fríamente pero la serie es tan buena que, hasta este detalle, lo hacen interesante y potente frente a la cámara. Las bases de The Last Ship siguen presente y el derroche patriótico y la emoción sigue en plena forma.

Conforme pasan los capitulos, hay ciertos momentos en los que nos recuerda a grandes series como GOT o TWD. Caen personajes y fallecen dejándonos una marca aquellos que nos han acompañado durante estas cuatro temporadas. Pese a todo, la forma de despedirlos es casi siempre la misma, en combate y con honores. Algo que me ha gustado mucho es el sentido del humor en ciertos momentos de la misma.

Escenas cargadas de tensión que se descargan con los personajes menos esperados dándonos toques de comicidad que acaban encajando perfectamente en el puzle que crean todos. Sorprende, en este caso, el final. Estamos acostumbrados a recibir el golpe de gracia en los últimos minutos, o segundos, de la temporada. En este caso no es así, o al menos no tan visiblemente eficaz a primer momento. Una gran serie que no empeora y que mantiene el nivel con coherencia y un ritmo que quita el aliento.

_NOTA_

9,5