Noveno aniversario de Papel De Tinta Negra - Papel De Tinta Negra

Novedades

24 de agosto de 2018

Noveno aniversario de Papel De Tinta Negra


Millones de veces he caminado por el camino que ves intentando aclararme y pensar que puedo ofrecer en mi web. Decenas de veces ha salido una frase entre esos árboles que luego han acabado en una reflexión, un texto corto, o en algo que no he publicado (aún). 

Un nuevo año que llega a su ocaso. Ha sido frenético todo lo vivido en este noveno año de vida en la web. Hace años hablaba de las visitas y de la relevancia de la misma. Sigue mejorando datos y subiendo cada año. Poco más me gustaría contar sobre algo tan irrelevante para mi. Este lleva siendo mi rincón durante nueve años donde verter mis locuras, recuerdos, palos y palizas recibidas por la vida. Casi una década acompañándome en los malos momentos y que, cuando esto cierre, seguiré escribiendo en cualquier cuaderno. Nada cambiará. Nadie leerá mis inquietudes, mis dudas, mis sueños, mis muertes cada noche que me enamoro de la muerte más de lo que quisiera. 

Nueve años en los que he podido cumplir decenas de sueños, desde conocer a la mejor persona con la que puedo compartir mi vida pasando por entrevistar a ídolos personales, sueños que parecían imposibles y marcar mi propia vida con aquello que creía imposible. Hoy Papel De Tinta Negra cumple nueve años. Puede que no te importe pero hay algo que si tengo claro, hoy sigo vivo gracias a esta web. Esta web que ha publicado todos mis tormentos en los peores momentos en los que ni mis amigos podían sacarme de ese pozo. 

¿Por nueve años más? No seré quién jure eso hoy día, pardiez. Viendo mi propio año 29 quiero empezar a soñar y a encajar las piezas que en mi mente siguen sueltas. 

A pesar de mis propias locuras, hoy me gustaría daros las gracias a todos y cada uno de vosotros que hacéis de esta web algo digno de visitar. Gracias por volver cada día y disfrutar con mis críticas. Es bonito saber que os habéis enamorado de algún libro, serie o cinta gracias a mis opiniones. GRACIAS a todos. Todos hacéis posible que esto siga vivo y con alma propia. A veces una más pura que la mía. 

¿Nos vemos en el décimo aniversario? Espero que sí, voy a luchar por ello. 


Jesús V.