Música: The time is now, de Craig David - Papel De Tinta Negra

Novedades

13 de agosto de 2018

Música: The time is now, de Craig David


Hoy os traigo un disco para la época estival, de un corte bastante comercial y es que a eso se está dedicando Craig David últimamente. Antes de hablar sobre él, voy con el tracklist del mismo. 

Tracklist. 

1. Magic
2. Heartline
3. Brand New
4. Going On
5. Love me like it´s yesterday
6. For the gram 
7. Get involved
8. I know you
9. Live in the mom
10. Love will come around
11. Somebody like
12. Focus 
13. Reload . alternative
14. Talk to me
15. Talk to me, part II. 

_OPINIÓN PERSONAL_ 

Estamos ante un cambio importante de Craig David. Cierto es que sus últimos discos van por este estilo, más comercial y es que parece que su etapa de Seven Days acabó hace tiempo. No deja de ser una lástima pero al menos no ha caído en reggaeton ni colaboraciones penosas como hacen muchos grandes que han ido a menos por caer en vender y no en calidad de su música. Pese a ser un tipo de R&B más movido, no dejamos de disfrutar de su voz y sus ritmos. 

Casi todas las canciones tienen el mismo corte y no te darías cuenta de que el disco ha vuelto al principio si no fuera por que trae nada menos que quince canciones. Al estilo de disco de rap, podemos ver como su versatilidad aparece en ciertos momentos y podemos disfrutar de una de las grandes voces del género. Viene realmente bien para malos momentos ya que te anima con su ritmo y su potencia, pero no por ello podemos dejar de lado las letras ya que no es un disco vacío y no tiene un estribillo trabado y sin sentido. 

En definitiva, Craig David ha evolucionado con el paso de los años, como cualquier cantante que lleva unas cuantas décadas en el negocio aunque no lo parezca. Si aún no lo has escuchado o ni lo conoces, te aconsejo que escuches primero sus inicios y ver su evolución, ya que sería una pena que te perdieras grandes clásicos que han marcado a muchos durante muchos años, un servidor entre ellos. 

_VALORACIÓN_ 

5/5