La Bogeria Del Cine: Cars 3 - Papel De Tinta Negra

Novedades

17 de agosto de 2018

La Bogeria Del Cine: Cars 3


Título: Cars 3

Director: Brian Fee

Año: 2017

País: USA

Duración: 109 minutos

Presupuesto: 175.000.000 $
.
Recaudación: 372 941 233 $

Reparto: Owen Wilson Keith Ferguson Cristela Alonzo Armie Hammer Larry the Cable Guy Bonnie Hunt Cheech Marin Michael Wallis Tony Shalhoub

_SINOPSIS_

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

_OPINIÓN PERSONAL_ 

Si hablaba en la crítica de la segunda en que podía ser la peor de la saga, me equivocaba. En esta tercera tanda podemos ver a un Rayo McQueen que ve como la nueva generación de bolidos le van superando carrera a carrera en la versión NASCAR. También os digo que con tanto hiperrealismo que la historia es tan fantasía que para los que somos fan de las carreras americanas no tiene sentido alguno, pero eso ya es cosa mía y sentimientos personales. Rayo McQueen vuelve a encontrarse con el mismo problema de siempre, no es tan veloz como todos.

En esta ocasión, tenemos la misma solución primaria, es decir, entrenar y combatir y encontrar nuevas maneras de llegar a la victoria. Las bromas quedan apartadas y el humor desaparece por el maletero que McQueen no tiene. Las luces que podíamos disfrutar en la primera entrega se apagan con los del protagonista, quedando una cinta sosa, un tanto aburrida pero brillantemente firmada en lo visual, como siempre en Pixar.

Nuevamente tenemos el mismo error que tantas cintas de animación. Los secundarios nos dan esa chispa que a la cinta le falta y que acaba estropeando una historia que no va sobre ellos. Mate y su tropa vuelve a comerse a McQueen con patatas y no podemos dislumbrar más que errores y sin sentidos en la película que divaga más de lo que debería en las casi dos horas de metraje.

La taquilla recaudada por esta tercera entrega nos demuestra el fracaso para esta cinta. Podríamos hablar de rentabilidad pero ya nadie recuerda a esta cinta que se estrenó el año pasado. En tanto esperemos que si tenemos una nueva entrega haya una revolución de personajes, historias y sentido del humor, aquel que disfrutábamos en otras cintas de la compañía del flexo.

_VALORACIÓN_

3,9