¡Tercer Año de Verano de Cine! - Papel De Tinta Negra

Novedades

12 de junio de 2018

¡Tercer Año de Verano de Cine!


El año pasado aposté por el verano de cine tras el éxito dos años atrás. Este año repetiré experiencia. Volverán los ciclos de cine y críticas de cine que he ido recopilando a lo largo de los meses para que disfrutéis este verano. 

¿Todo será cine?

No, claro que no. No obviaré las reseñas y las críticas de series, a las cuales me he ido aficionando en los últimos tiempos y he de decir que he realizado lo mismo que con el cine, ir recopilando temporadas para lanzarlo en una época especial, y he decidido que la estival es la perfecta para ello. Intentaré que también haya textos propios y alguna que otra sorpresa que anunciaré en los próximos días vía redes sociales. 

¿Estarás todo el verano?

No. Un servidor también necesita descansar y por tanto Julio será el mes en el que descansaré de la web y las redes sociales. La web regresará para Agosto y celebrar el octavo aniversario de Papel De Tinta Negra. Espero poder celebrarlo con algo especial. Os iré contando lo que se pueda contar para que vayáis sabiendo lo que voy preparando.

¿Cuándo empieza el "Verano de Cine"?

El verano de cine, y de cultura en general, comienza a partir 10 de Junio y se prolongará hasta el 2 de Julio. En esa fecha la web se irá de vacaciones hasta el 13 de Agosto en el que regresará el Verano de Cine hasta mediados de Septiembre, probablemente el 15 o 16. 

¿Tendremos Recuerda este "Verano de Cine"?

Tendréis uno que abarcará el mes de Junio entero. En él, como bien sabéis, publicaré las críticas de cine programadas para la web pero siempre pueden haber sorpresas que, aunque no estén preparadas, puedan publicarse además de alguna noticia sobre lo que prepararé para el aniversario. Tras las vacaciones, el método será el mismo y el Recuerda será mensual hasta mediados de Septiembre en el que Papel De Tinta Negra volverá a la normalidad.

¿Repites entrada del año pasado?

Pues sí, me habéis pillado. Las fechas son las mismas que el año pasado pues quiero mantener una rutina por estos lares pero, eso sí, los posts serán totalmente nuevos y perfectos para que disfrutéis. 

¡Disfrutad del "Verano de Cine"!