La Bogeria del Cine: Toy Story 3 - Papel De Tinta Negra

Novedades

20 de junio de 2018

La Bogeria del Cine: Toy Story 3

Título: Toy Story 3

Director: Lee Unkrich

Año: 2010

País: USA

Duración: 103 minutos

Presupuesto: 200.000.000 $
.
Recaudación: 1.066.969.703 $

Reparto: Tom Hanks Tim Allen Don Rickles Jim Varney Wallace Shawn John Ratzenberger Annie Potts John Morris Erik Von Detten

_SINOPSIS_

Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.


_OPINIÓN PERSONAL_ 

Obra maestra de Pixar. Casi dos horas de auténtico deleite, tanto para los que crecimos con ella como si has llegado "tarde" a esta trilogía brillante. No hay nada que desentone por mucho que la trama nos pille tan a contrapié que acabamos dudando de que hayan hecho bien al hacerla. Nada que temer cuando todo se despliega ante nuestros ojos y nos quedamos embobados ante esta brutalidad de cinta que se llama Toy Story 3. Las nuevas tecnologías han hecho posible que esta barbaridad sea posible.

En la cinta nos despedimos de Andy, ley de vida ya que cuando crecemos nos olvidamos de nuestra infancia y tachamos de infantil e innecesario todo aquello que hemos disfrutado y amado desde pequeños. Es entonces cuando los amigos de siempre, los juguetes, son trasladados a una guardería para ayudar a las nuevas generaciones a que disfruten de ellos pero temen lo que pueda venirles en su nuevo futuro. Es aquí cuando empezamos a agradecer el cambio de aires y de ver nuevos personajes que le dan vida y nuevo enfoque a todo.

Pese a ello, el grupo se mantiene más unido que nunca ante las visicitudes y aquí tenemos la enseñanza de la cinta, el estar siempre juntos pase lo que pase y dónde pase. El portento de Pixar reluce en todo su esplendor si tenemos en cuenta que una de las escenas finales las quisieron hacer tan real que se llevaron un año, sí, como leéis, un año para que quedara como ellos deseaban y querían. Es realmente increíble que retrasen la cinta el tiempo que sea para que quede tan perfecta como quedó. Volvió el "hay un amigo en mí" en castellano y eso lo agradecimos todos. Todo un acierto que la todopoderosa empresa de animación nos diera ese detalle.

Pixar ya no tiene que demostrar nada más, con esta trilogía se ha cubierto de gloria. Estamos, seguramente, ante la mejor trilogía de animación de todos los tiempos y de las mejores en términos generales en cualquier género de cine. Mis respetos a Pixar por semejante obra de arte. Maravillosa, impresionante y brillante.



_VALORACIÓN_


10