Ocaso, de Yersey Owen (Saga Guardianes, I) - Papel De Tinta Negra

Novedades

28 de mayo de 2018

Ocaso, de Yersey Owen (Saga Guardianes, I)

Título: Ocaso (Saga Guardianes)

Autor: Yersey Owen

Páginas: 218

Editorial: Amazon

ISBN: 978-1549856600

Precio: 10, 39€
_SINOPSIS_

Solo una especie única creada por el amor y la guerra de unas tierras ocultas podrá mantener el equilibrio entre ambos mundos. Una especie marcada desde su nacimiento para iniciar un camino constante de aprendizaje, lucha y supervivencia. “Ocaso” es la primera parte de una saga de fantasía que sigue la historia de seis hermanos tras varios años separados, buscando la explicación a los sucesos paranormales que les rodean, a sus capacidades sobrenaturales y a los vacíos de su memoria.

_OPINIÓN PERSONAL_

Empecé la novela con miedo. No porque fuera una autora novel y no conocida, al revés, eso me daba confianza. He podido comprobar tras tantos años reseñando novelas que las sorpresas siempre vienen de quien menos lo esperas. El problema aquí es que esperaba que fuera realmente buena y el miedo a la decepción era palpable. Nada más lejos de la realidad. La autora se desplaza más allá y nos ofrece una primera entrega de la saga muy madura y con muchas posibilidades de triunfar una vez que se vaya haciendo conocida.

Los personajes, casi en su totalidad, están sumamente definidos y la historia, pese a las limitaciones de las pocas páginas, está realmente bien. A priori podemos pensar que 218 páginas no pueden dar para mucho si tenemos en cuenta que es el inicio de una saga y que hay mucho que contar. Ocaso cuenta con la ventaja de que obvia gran parte de los tiempos muertos en este tipo de novelas, y se agradece poder leer la novela en un par de días a lo sumo. Gratificante a buen nivel.

En definitiva, estoy deseando que salga una segunda parte y seré un lector insistente para que la autora siga haciéndonos disfrutar con esta historia que va más allá. Pese a que la temática no es mi preferida, he podido disfrutar de una buena novela, de las que acabas leyendo a medianoche por tal de avanzar. Espero realmente que la obra tenga una muy buena vida en ventas ya que lo merece. Deberías darle una oportunidad a Ocaso, a los Guardianes. Te doy mi palabra que no te decepcionará.

Estoy seguro que acabarás como yo, deseando ya que me de algún adelanto del siguiente libro y que no tarde demasiado en salir.

_VALORACIÓN_

5/5