Mundo Series: Outcast, temporada dos - Papel De Tinta Negra

Novedades

30 de abril de 2018

Mundo Series: Outcast, temporada dos


Título: Outcast

Año: 2016

Duración: 45/50 minutos

Nº de episodios: 10

Temporadas: 2

País: USA


Reparto: Patrick Fugit, Kip Pardue, Reg E. Cathey, Wrenn Schmidt, Kate Lyn Sheil, Philip Glenister, Gabriel Bateman...

_SINOPSIS_

Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino - y el destino del mundo - para siempre.

_OPINIÓN PERSONAL_

Una temporada realmente para olvidar. Si la primera tanda de episodios era ya de por sí extraña y sumamente lenta, en esta ocasión batimos el récord de aburrimiento. Los episodios vuelven a pasar sin contarnos nada y si nos cuentan algo es tan absurdo e inverosímil que te acabas aburriendo aún más. Estamos ante una de las temporadas más flojas que jamás he visto en una serie. Tiene cierta lógica que haya sido cancelada viendo el despropósito general.

Si contamos en que la primera parte de la temporada vemos como al menos la lógica tiene algo de presencia, podemos despedirnos de ella tras la mitad de la misma. Todo se vuelve enredoso y demasiado sin sentido como para pararnos a pensar. Acabamos mirando los episodios con la ilusas ganas de que todo mejore o sea un sueño, tal como ha pasado en varias series nacionales e internacionales.

En definitiva, podía seguir sangrando una temporada que no hay por donde cogerla. Eso si no hablamos del final, que entonces ya podemos apagar todas las luces y jamás volver a encenderlas. No entiendo ese final, no entiendo la serie en sí y cómo fue renovada con un par de capítulos de la primera tanda. Una serie para olvidar y es una lástima, ya que en lo que está basado está muy por encima de lo visionado en la serie. Un despropósito que será muy fácil de olvidar, de hecho, la he visto dos veces porque no me acordaba de haberla visto anteriormente, ahí queda el nivel de Outcast.

_VALORACIÓN_

3,1