Mundo Series: American Horror Story. Hotel (T5) - Papel De Tinta Negra

Novedades

23 de abril de 2018

Mundo Series: American Horror Story. Hotel (T5)

Título: American Horror Story

Año: 2012/2018

Duración: 45/50 minutos

Nº de episodios: 13

Temporadas: 7

País: USA



Reparto: Connie Britton, Dylan McDermott, Jessica Lange, Denis O'Hare, Evan Peters, Jamie Brewer, Kate Mara, Zachary Quinto, Sarah Paulson...


_SINOPSIS_

La investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos en Los Ángeles, lleva al detective John Lowe hasta un enigmático lugar, el Hotel Cortez, regentado por Elizabeth.

_OPINIÓN PERSONAL_

Esta temporada podemos dividirla fácilmente en tres partes. La primera, que es donde aún tenemos la duda sobre qué va a pasar y ese buen ritmo nos contagia las ganas de seguir viendo para descubrir por dónde nos quieren llevar. Hasta ahí vamos bien, el problema viene en las dos siguientes partes. En la segunda, descubres de qué va todo y, pese a que no es el mejor tema y mucho menos el más original del mundo, acabas intentando disfrutar de ella. La tercera parte nos destroza la ilusión y acabamos anhelando que acabe este sinsentido que nada tiene que ver con lo que prometía. 

Volvemos a tener grandes actuaciones, de nuevo por los mismos de siempre. Jessica Lange, Sarah Paulson, Denis O'Hare, Evan Peters y sus secuaces que es, al final, lo único que tiene interés y curiosidad para el espectador de una temporada que se diluye en grado extremo hasta la saciedad más aburrida. En esta ocasión contamos con el sugerente interés de ver a Lady Gaga. En esta cuestión, he de decir que esperaba una mala actuación y poco más pero es lo poco que sorprende gratamente en esta quinta tanda de episodios de esta antología. 

En definitiva, la serie vuelve a caer en los mismos errores del pasado y acaba siendo repetitiva y aburrida. Salvo por pequeños tintes de color y de vida, la serie pasa de nuevo sin pena ni gloria y va perdiendo esa esencia que tenía en sus primeras tandas y que se va volviendo algo tan retorcido que acaba destrozando todo el culto que la antología tiene a su alrededor. Al final de todo, acabas recordando a Sarah Paulson y su brillante actuación, ya que poco más se puede salvar, y eso es siempre siendo generoso con una serie que cada vez lo es menos con sus fans. Al menos hasta esta temporada. 

_VALORACIÓN_

2,7